Espectáculos

Showmatch cambia de horario y vuelve un clásico de El Trece

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volverá a emitirse después del horario de protección al menor y Adrián Suar apuesta al regreso de uno de los éxitos conducidos por Guido Kaczka.

viernes 16 de julio de 2021 - 3:58 pm

Con la primera mitad del año ya transcurrida y los ciclos televisivos nocturnos en proceso, El Trece realizará algunas modificaciones en la grilla que implicarán un cambio de horario para ShowMatch y la vuelta de un clásico conducido por Guido Kaczka.

En los últimos meses, el ciclo que tiene al frente a Marcelo Tinelli estuvo por debajo de los primeros puestos de la lista de programas más vistos de la noche e incluso llegó a marcar un récord por cosechar el peor rating. Sin embargo, su cambio de horario se produce por la vuelta de uno de los éxitos que ha liderado el conductor de Bienvenidos a Bordo durante su carrera: Los 8 escalones.

 

Los 8 escalones, programa que condujo Guido Kaczka entre 2014 y 2016

 

El juego de preguntas y respuestas estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016 y tuvo distintos jurados: el recordado Gerardo Sofovich, Iván de Pineda, Juan di Natale, Teté Coustarot y Fernando Niembro.

Según pudo saber Teleshow, esta vez el programa tendrá un jurado rotativo de cuatro famosos y el participante ganador se llevará un monto de un millón de pesos. Las autoridades del canal tienen como fecha tentativa para su debut el lunes 26 de julio.

De esta manera, la programación quedaría de la siguiente manera: Telenoche de 20 a 21, el programa de Kaczka se emitirá de 21 a 22, y ShowMatch volverá a su antiguo y clásico horario, desde la 22 hasta la medianoche.

COMENTARIOS