Copa Libertadores

Explotó el presidente del Mineiro contra Boca: “Serán recibidos de la misma forma en la que nos recibieron”

Sérgio Coehlo abrió el paraguas para la revancha: "Esperamos un árbitro neutro, que venga y haga su trabajo correctamente"

jueves 15 de julio de 2021 - 8:56 pm

El polémico primer partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro sigue dando que hablar, esta vez desde el lado brasileño. El presidente del club se quejó por el trato recibido en la Bombonera: “No fuimos bien recibidos, como de costumbre”.

En diálogo con la TV oficial del club Galo, Sérgio Coehlo le dio la derecha al VAR por el gol anulado: “La jugada tenía que ser anulada, sí. Todos lo pueden comprobar viendo la repetición. El atacante de Boca empujó con las dos manos a nuestro defensor, es claro y no hay discusión. Todo el mundo lo vio. Los árbitros tomaron la decisión correcta y el VAR confirmó que había una falta”.

Sin embargo, el mandamás abrió el paraguas para la revancha en Brasil: “Esperamos un árbitro neutro, que venga y haga su trabajo correctamente y sea honesto”.

Problemas de la delegación. Coehlo advirtió que al Xeneize le pagarán por la misma moneda en el Estadio Raimundo Sampaio: “Primero, ellos serán recibidos de la misma forma en la que nos recibieron. Exactamente igual”. 

 

Ubicación de la delegación visitante. “Infelizmente, tampoco fuimos bien recibidos. Nos colocaron en una esquina del estadio, con una visibilidad horrible, siendo que todos los demás sectores del estadio estaban vacíos, sin la hinchada. Nosotros nos quedamos ahí, en una esquina, a la buena de Dios”.

Desorganización en la salida de la Bombonera. “Lamentablemente, hubo un episodio más. Estábamos saliendo y a pocos metros la seguridad de Boca nos pidió que continuáramos, pero tuvimos que esperar 40 minutos en una sala, donde corría viento y hacía mucho frío, sin poder continuar con nuestra salida. No entendemos por qué, si en el estadio no había hinchas”.

“Contacto pequeño”: los audios del VAR en el gol mal anulado a Boca

COMENTARIOS