Mercado de pases

Hay Leo para rato: principio de acuerdo entre Messi y el Barcelona

Luego de levantar la Copa América, desde España aseguran que el astro argentino seguirá escribiendo su legado en el elenco catalán

miércoles 14 de julio de 2021 - 11:36 am

Fin de la novela. Después de lo que fue la consagración de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina luego de ganarle la final de la Copa América a Brasil en el Maracaná el último fin de semana, desde España aseguran que el rosarino tendría un principio de acuerdo para seguir en Barcelona.

Luego de tantas idas y vueltas y cuando a principio de año estuvo al borde de irse de la institución catalana por su relación con Josep María Bartomeu, según Diario Sportel club y el jugador tienen un preacuerdo de cinco años de contrato y una rebaja del 50 por ciento del salario del argentino.

La decisión del rosarino de aceptar una rebaja llega a raíz de la situación económica que atraviesa Barcelona. Por lo pronto, es tan solo un principio de acuerdo y la situación no está resuelta, ya que Messi se encuentra de vacaciones y revisará todo a su regreso. 

Mientras tanto, los abogados del club deberán terminar de darle forma al nuevo contrato, que además tendría una cláusula de recisión de 350 millones de euros. 

 

“Me levanté hoy…”: el comentario de Messi en Instagram que se hizo viral

COMENTARIOS