Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Despotricaron contra Messi en ESPN: “Tiene el pecho congelado, desapareció en el Maracaná”

“Messi le debe todo a Di María, a De Paul, a Lautaro y demás compañeros porque él no hizo nada”, opinó el periodista

La esperada consagración de Lionel Messi con la Selección Argentina, un verdadero maracanazo para quedarse con la Copa América Brasil 2021, se celebró de forma unánime en todo el mundo, inclusive en tierras brasileñas.

Sin embargo, desde México llegaron insólitas críticas para el astro argentino. El periodista de ESPN, Álvaro Morales, despotricó contra el capitán: “Messi no existió en el Maracaná”. 

En el SportCenter Azteca, Morales eligió destacar al goleador del PSG: “Argentina debería darle un monumento a Ángel Di María, por eso Messi no debe ni festejar este título. Messi le debe todo a Di María, a De Paul, a Lautaro, al Kun Agüero y a sus demás compañeros porque él no hizo nada”.

Publicidad

Uno de sus argumentos fue la comparación del rosarino con la actuación de Ronaldo en la Eurocopa ganada con Portugal: “Hasta Cristiano cuando se lesiona en la final de la Euro 2016, se quedó en el banco dirigiendo a su equipo, Messi estuvo totalmente desaparecido. Los que digan lo contrario es porque no tienen argumentos. Cristiano es el mejor de la historia, tiene el pecho caliente, en la Euro 2016 él no desapareció; Messi tiene el pecho congelado, lo quieren hacer líder caudillo pero no le sale, no es así”.

En las últimas horas se viralizaron las estadísticas de la Copa América y la Eurocopa. Messi lideró todos los registros del certamen sudamericano, mientras que en Europa se los repartieron entre siete jugadores (apenas uno del campeón Italia).

Publicidad

Messi se perfila como uno de los serios candidatos a ganar el Balón de Oro, lo que sería su séptimo galardón (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019).

Para cerrar, Morales reiteró: “Yo vi la final desde el minuto cero, no dio ni un pase trascendente, sin personalidad, sin carácter. Hay que ver estas cosas de Messi. Díganme qué hizo en el Maracaná. Los que no tienen argumentos, me vienen a descalificar”.

La opinión de Álvaro Morales:

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR