Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Conmebol recuperó casi dos millones de dólares de la cuenta del argentino Eduardo Deluca

Fue secretario general de la Conmebol. Apareció implicado en el FIFA Gate y los Panamá Papers

En el proceso para recuperar el dinero robado al fútbol sudamericano, a Conmebol se le devolvió casi dos millones de dólares provenientes de la cuenta del argentino Eduardo Deluca, ex secretario general de la Confederación.

En un comunicado de la entidad se informó: “La Justicia suiza concedió la razón a la CONMEBOL y dispuso la devolución de USD 1.749.625 de una cuenta personal de Eduardo Deluca, ex secretario general de la institución”.

El actual presidente Alejandro Domínguez, celebró en sus redes sociales la recuperación de fondos desviados de forma ilegal. El monto total repatriado desde el 2016 es de 57 millones de dólares.

Deluca, quien fuera mano derecha del ex Presidente de AFA, Julio Grondona, fue suspendido de por vida para cualquier actividad vinculada al fútbol y tiene una causa por lavado de dinero. La otra cuenta investigada era la del ex Presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, fallecido en 2019.

Deluca fue uno de los dirigentes de la FIFA acusados en Estados Unidos de extorsión, fraude electrónico y lavado de dinero, en la causa que se llamó FIFA Gate. En el 2016 también apareció implicado en los Panamá Papers, los documentos filtrados del bufete de abogados Mossak Fonseca.

Deportes

“Es picante”: el Kun Agüero confesó el insólito reclamo que le hizo Christian Martin

A través de una transmisión por la plataforma Twitch, el delantero del FC Barcelona dio su opinión sobre el cronista

Sergio Agüero continúa con su recuperación. El pasado 30 de octubre, el delantero sintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España, tras lo cual fue sometido a estudios que determinaron que tenía una arritmia e inició un tratamiento por la dolencia.

“Por lo que saben, por mi situación tengo que estar parado, tengo un prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver qué onda. Por ahora no puedo hacer mucho más que estar al pedo”, aseguró el “Kun” en un vivo en la plataforma Twitch.

Y fue justamente en dicha transmisión que realizó junto a Gerónimo Benadivez, popularmente conocido como “Momo”, que el delantero se animó a dar su opinión sobre el cronista de ESPN y La Nación +, Christian Martin.

“Ese es picante y calentón, eh. A mi cuando jugaba en Manchester me decía: ‘No me das bola’. Pasa que yo no suelo dar notas”, explicó el actual delantero del FC Barcelona.

Continuar leyendo

Deportes

El fuerte cruce entre Closs y Ruggeri: “Voy a decir lo que yo tenga ganas”

El relator y el campeón del mundo con la Selección Argentina tuvieron un entredicho en ESPN

La confirmación de Marcelo Gallardo al frente de River durante 2022 fue la noticia que marcó la agenda deportiva. El Muñeco, decidió adelantarse a la fiesta del día de mañana, y anunció en conferencia de prensa que seguirá por un año más al frente de La Banda.

Lo curioso es que el entrenador ratificó su continuidad justo el mismo día que Boca y Talleres juegan la final de la Copa Argentina. Y fue por esta coincidencia que Mariano Closs y Oscar Ruggeri tuvieron un fuerte cruce que salió al aire en la pantalla de ESPN.

En concreto, el conductor de ESPNF12 mostró su enojo con aquellos que aseguraron que Gallardo eligió salir a hablar hoy para menoscabar un posible título del Xeneize. “Este es un problema del argentino. ¿Siempre es el mundo del mal pensado? Nunca podemos pensar bien. Si uno hace algo es para joder al otro”, tiró el relator visiblemente molesto.

Acto seguido, Ruggeri lo interrumpió y en tono burlón deslizó: “Es un clásico Mariano. Querés arreglar con esto todo lo que nos pasa. No des tantas vueltas que no pasa nada”. A lo que Closs respondió: “¿Por qué hay que pensar como vos? Siempre desautorizas. Mañana voy a decir lo que yo tenga ganas”.

Continuar leyendo

Deportes

Offside de Zlatan: Ibrahimovic usó a Christian Eriksen para critiar a un ex compañero

El danés sufrió un paro cardíaco en la última Eurocopa y su carrera en el Calcio se dio por concluida

En el pasado verano europeo se dio una transferencia que fue tildada como “traición”: la salida de Hakan Calhanoglu del AC Milan para fichar por el equipo rival de la ciudad, el Inter de Milán.

Zlatan Ibrahimovic, siempre polémico, opinó de la decisión de su ex compañero en su nuevo libro Adrenalina, aunque el sueco quedó en offside por usar a Christian Eriksen.

“Aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en Dinamarca – Finlandia de la Eurocopa nunca ficharía por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él”, fue el ácido comentario de Ibrahimovic.

Eriksen sufrió un paro cardíaco en el inicio de la EURO, el cual lo tiene alejado de las canchas y su futuro profesional aún es una incógnita. Está confirmado que el danés no podrá seguir jugando en el Calcio porque la Serie A no permite jugar con desfibrilador en el corazón.

“Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra”, agregó.

Este martes el Rossonero quedó afuera de Europa, último en su grupo en la Champions League y sin boleto consuelo a la Europa League…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR