ESPN

Desopilante: Scaloni hizo un juramento espartano en el programa de Fantino

El director técnico de la Selección Argentina campeona de América visitó el programa de ESPN y bajo el grito de "La Scaloneta" protagonizó un momento icónico

martes 13 de julio de 2021 - 12:32 pm

El ciclo de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección Argentina ya quedó patentado bajo la denominación de “La Scaloneta”. Después del título obtenido en la Copa América el entrenador visitó el programa de ESPN F Show que conduce Alejandro Fantino y en un momento desopilante para la televisión argentina hizo un juramento espartano.

Fantino, conocer de la historia y las diferentes culturas de la antigua Grecia, le entregó una espada espartana con la máscara de Leónidas, Rey de Esparta. “Esto tiene la energía de los espartanos. La hice traer de Grecia y es real, es la máscara del Rey Leónidas. Tiene cerdas de caballo y es la espada con la que combatieron en las Termópilas”, explicó el conductor.

“¡Sos un espartano pujatense! Sin miedo, toda Termópilas será vencida. Ya está, La Scaloneta primera línea hoplítica”, exclamó el periodista tras la promesa de Scaloni de “no tener miedo”.

Desopilante: Scaloni hizo un juramento espartano en el programa de Fantino

COMENTARIOS