Boca Juniors

El equipo de Boca para enfrentar a Atletico Mineiro por la Copa Libertadores

Sin Edwin Cardona ni Frank Fabra, Miguel Ángel Russo definió la alineación que jugará mañana desde las 19.19 en La Bombonera por la ida de los octavos de final

lunes 12 de julio de 2021 - 2:32 pm

Se terminaron los torneos de selecciones y el fútbol de clubes volverá a tener actividad en lo inmediato. Mañana, desde las 19.15 horas, Boca Juniors recibirá a Atletico Mineiro en La Bombonera por el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para afrontar uno de los partidos más importantes del año, el director técnico Miguel Ángel Russo ya definió el equipo titular que buscará sacar la diferencia de cara a la vuelta en el Estadio Mineirao el próximo martes 20 de julio, también a las 19.15 horas.

Riquelme está que arde: la decisión de Edwin Cardona que enfureció a Boca Juniors

De esta manera, la alineación contará con los siguientes futbolistas: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra, que vienen de disputar la Copa América con su país, no se incorporaron a los entrenamientos del conjunto xeneize por motivos particulares. El mediocampista decidió viajar a Colombia en vez de retornar a la Argentina desde Brasil y despertó el enojo tanto del Consejo de Fútbol como del cuerpo técnico. El lateral izquierdo sufrió la pérdida de su padre y quiso estar con su familia.

Conflicto en Boca: la esposa de Cardona salió al cruce a través de Instagram

COMENTARIOS