Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Video viral | La reacción de un perro callejero que conoce una casa por primera vez

Ocurrió en los Estados Unidos. Acostumbrado a vivir en un banco, el animal no quería ingresar a su flamante vivienda

Samantha Zimmer es una joven de la ciudad de Houston, Estados Unidos. Ella se enteró de la existencia de cuatro perros callejeros que necesitaban un hogar.

Sin demora partió a buscarlos pero, cuando llegó al lugar donde estaban los animales, encontró solo a dos. Al otro día, sin perder las esperanzas, regresó y por fin pudo rescatar a los restantes.

A uno de ellos lo bautizó con el nombre de Boomer. Este perrito se ha hecho viral en las últimas horas porque acostumbrado a vivir en un banco, no quería ingresar a su nuevo hogar. Su desconfianza puede deberse a que nunca había vivido en un hogar que no lo maltrate y lo cuide, según detalla el diario Clarín.

De hecho Boomer era alimentado por vecinos de la zona. Sin embargo otros, muy crueles, lo golpeaban y le disparaban con armas de aire comprimido, según contó el diario británico Daily Mail.

Samantha Zimmer decidió darles refugio en su garaje y el patio de su casa durante las primeras semanas, para que así Boomer pueda adaptarse a la nueva vida bajo un techo. Ella halló al perrito en condiciones deplorables: tenía una fractura en el fémur y además tenía un balín alojado en sus costillas.

Pasada las dos semanas, llegó el momento en que el perrito diera sus primeros pasos dentro de su nuevo hogar. Por eso la rescatista preparó todo y registró el momento en un imperdible video viral. “Amigo, ven. Ya eres un perro de hogar”, se le escucha decir a Samantha mientras Boomer se mantenía en la puerta, con mucho temor y sin querer ingresar.

Poco después, en otra grabación, se pudo conocer que la mascota logró entrar a la vivienda y disfrutar de su nueva casa.

“Solo conocía la calle. Los perros son familia. Deberían poder estar en una casa”, es la descripción que dejó Zimmer en el video viral publico en su cuenta de TikTok @streetlifetothesweetlife.

“Estaba demasiado asustado para venir a nosotros, pero con amor y paciencia se ganó el corazón de millones de personas”, contó la mujer al Daily Mail.

Contenido Sensible

Un peligro: por intentar medir su pene terminó con un cable USB enredado en la uretra

Un joven británico llegó a una sala de emergencias orinando sangre y reconoció que lo hizo llevado por una “curiosidad sexual”

Un joven británico de 15 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de introducir un cable USB en su escroto para intentar medir el tamaño real de su pene “por curiosidad sexual”.

El adolescente comenzó a orinar sangre y fue llevado por sus padres a una sala de emergencia al University College Hospital de Londres en donde los médicos detectaron, mediante una radiografía, que tenía un nudo de cable en sus genitales.

En medio de la atención médica, el adolescente reconoció el fin para el que pretendía usar el USB. Finalmente, para lograr extraer el nudo, los profesionales tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Extirparon el intestino a un niño de nueve años que tragó imanes en un reto viral de TikTok

El “desafío” consiste en colocar en la lengua bolitas imantadas como si fuera un piercing

El niño llamado Jack, de Glasgow, sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que su madre optó por llevarlo a un hospital local.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía varios objetos pequeños bloqueando su intestino y el menor de nueve años fue sometido a una complicada cirugía en la cual se le extirparon el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros de su intestino grueso.

La mamá de Jack compartió el terrible accidente en su cuenta de Facebook pa s concientizar a otros padres en posiciones similares.

Su hijo había ingerido los imanes mientras cumplía con un peligroso reto viral de TikTok en el que los jóvenes colocan las peques bolitas de metal en la lengua como si fueran aritos.

 

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR