Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Papá campeón: el abrazo de Lionel Messi en el reencuentro con sus hijos

El capitán argentino viajó a rosario para estar con su familia y los vecinos le dieron la bienvenida

Domingo de reencuentros después del maracanazo del seleccionado argentino y la obtención de la Copa América, que tuvo a los futbolistas separados de sus familias por más de 40 días. Lionel Messi viajó hacia Rosario. 

El capitán argentino se reencontró por la mañana con su esposa Antonela Roccuzzo en Ezeiza. Y horas después llegó el turno de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

Con varios vecinos que se acercaron a felicitarlo, Messi -aún con la ropa de la selección- se fundió en un abrazo interminable con sus hijos. Hubo videos y fotos que rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales.

El plantel no tuvo contacto con sus familias por más de 40 días, a pesar de concentró en el predio de Ezeiza y no en Brasil, debido a la burbuja sanitaria que exigió la Conmebol por la pandemia del Coronavirus.

Fue una de las quejas del equipo, en voz del Dibu Martínez, porque las demás selecciones no cumplieron a raja tabla los protocolos sanitarios. De hecho, el arquero argentino fue padre días antes al encuentro con Colombia.

Viral: el emotivo reencuentro de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo

 

Deportes

Klopp se va a llevar a Liverpool al colombiano del momento en Europa

La prensa del Viejo Continente asegura que el conjunto Red tendrá un nuevo delantero en enero

El colombiano del momento en Europa dará el salto a un gigante de la Premier League, según apuntan los medios del Viejo Continente. El Liverpool irá por Luis Díaz en la próxima ventana de transferencias en enero.

El delantero cafetero es la estrella del Porto, líder de la Primeira Liga de Portugal, con 10 goles en 12 partidos en la temporada. Desde Inglaterra lo apodaron “el Cristiano Ronaldo colombiano”.

La revista Four Four Two reveló el objetivo del técnico alemán del conjunto Red: “Klopp está buscando formas de revitalizar al equipo manteniendo el núcleo y, aunque muchos jugadores han firmado nuevos acuerdos el año pasado, el alemán puede querer rejuvenecer esta posición clave para mantenerla fresca”.

Una de las justificaciones de Klopp para contratar a otro delantero es la ausencia de la dupla ofensiva Salah-Mané, que jugará con sus respectivas selecciones la Copa Africana de Naciones (CAN).

“Klopp piensa en Luis Díaz como una alternativa a Mané. Senegal es uno de los favoritos para ganar la Copa africana de Naciones, que será desarrollará del 9 de enero al 6 de febrero, por lo que Mané podría estar ausente durante mucho tiempo. Salah, estrella de Egipto, también estará en CAN, lo que agrava la situación en el ataque del Liverpool”, explica el medio.

El medio portugués A Bola también recogió el interés del Liverpool por Luis Díaz, pero asegura que la única forma de que el oriundo de Barranquilla se vaya de Oporto es por la estruendosa cláusula de rescisión: 80 millones de euros.

Expectante. Junior de Barranquilla espera un desenlace con final feliz, es decir, una transferencia millonaria por Díaz, ya que aún posee el 20 % del pase.

Continuar leyendo

Deportes

“La lesión es muy seria”: Cuti Romero no volverá a jugar hasta el 2022

El nuevo técnico del Tottenham Antonio Conte, confirmó la noticia respecto al defensor argentino

La temporada para Cristian Romero se terminó. Lo confirmó su nuevo entrenador en el Tottenham Hotspur, Antonio Conte. Alarmas encendidas por el primer zaguero central de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

El técnico italiano brindó una conferencia de prensa y se refirió a la lesión del Cuti: “Las noticias no son positivas, la lesión es muy seria”.

El defensor cordobés padece una lesión en el tendón de la corva y su recuperación es una incógnita. “Pasará un tiempo hasta que lo volvamos a ver. Seguro el año que viene, estaremos observando semana tras semana, pero la lesión es seria”, confió Conte.

No hay fecha estipulada para su regreso. “No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 ha terminado”, aseveró el DT sobre el Cuti.

La lesión de Romero se produjo en el último partido de la Albiceleste ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El central debió salir del campo de juego en San Juan por Germán Pezzella.

Continuar leyendo

Deportes

River, agradecido: el consejo que recibió Julián Álvarez sobre su futuro

Al delantero cordobés lo siguen varios equipos importantes del fútbol europeo

En River pueden estar agradecidos por las declaraciones de un jugador que dejó el club en los últimos meses. De delantero a delantero, el futbolista en cuestión le aconsejó a Julián Álvarez que se quede en Nuñez.

Se trata de Rafael Santos Borré, hoy delantero del Eintracht Frankfurt, que fue uno de los compañeros de ataque de la Araña: “Mi consejo sería estar un tiempo más en River, que es el lugar donde se está sintiendo cómodo y tomar la decisión de venir a Europa cuando se sienta más seguro preparado para afrontar el reto”.

El atacante colombiano estuvo en el Millonario desde 2017 a 2021, cuando se fue nuevamente a Europa por su revancha. En el medio ganó títulos importantes y se transformó en el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.

Elogios. Borré destacó las cualidades de Álvarez: “Una de las grandes virtudes que tiene Juli, es un jugador muy polifuncional, muchas veces se te tira a la derecha, se te tira a la izquierda, aparece por dentro y te hace mucho daño en todas esas posiciones”.

La última sensación del campeón del fútbol argentino tiene varias “novias”. Lo siguen de cerca el AC Milan, Inter de Milán, Fiorentina, Juventus, Newcastle United, Norwich City y Atlético de Madrid…

No faltó nadie: los seis equipos europeos que estuvieron en el Monumental por Julián Álvarez

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR