Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El Pato Cabrera fue condenado a dos años de prisión efectiva por violencia de género

La jueza Mónica Traballini determinó la pena por “lesiones leves, lesiones leves calificadas, hurto y amenazas”

El golfista Ángel Cabrera fue condenado a dos años de prisión efectiva por violencia de género contra su ex pareja, Cecilia Torres Mana. Los delitos por los que fue acusado ante la Justicia de Córdoba son lesiones leves calificadas por el vínculo y hurto.

La jueza Mónica Traballini determinó la pena por “lesiones leves, lesiones leves calificadas, hurto y amenazas”. La sentencia coincide con la pena pedida por la fiscal del caso, Laura Battistelli.

Battistelli remarcó que mientras esté en prisión, el Pato Cabrera debe cumplir la rehabilitación que nunca realizó en libertad, haciendo alusión a un proceso psicológico y un tratamiento contra su adicción al alcohol. 

Por otro lado, la defensa del cordobés anunció que apelará la decisión y estimó que el ganador del US Open (2007) y del Masters de Augusta (2009) estará libre en dos meses. Cabrera se encuentra actualmente detenido en el penal de Bouwer.

En julio del año pasado, Cabrera viajó sin autorización judicial a Estados Unidos para participar de un torneo de golf. Ese mismo mes la Justicia pidió su captura internacional y en enero se hizo efectiva en Río de Janeiro, Brasil.

Cabrera tiene otras causas por violencia de género, amenazas y desobediencia a la autoridad del 2014, 2016, 2017, 2018 y 2020. Las denuncias fueron hechas por Silvia Rivadero, su ex esposa y madre de sus hijos, y otra ex pareja, Micaela Escudero. Se espera que también se eleven a juicio en los próximos días.

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

La increíble reacción de Dibu Martínez en el gol de Aston Villa

El conjunto de Birmingham aplastó por 3 a 0 al Everton

Sin Richarlison (se bajó a último momento) pero con Salomón Rondón y Emiliano Martínez, Aston Villa y Everton disputaron uno de los duelos más atrapantes de la fecha 5 en la Premier League. El conjunto de Birmingham se impuso por 3 a 0 en Villa Park con goles de Cash, Digne en contra y Bailey.

Pero sin lugar a dudas la nota de la contienda la dio el arquero argentino campeón de América quien se mandó otra “locura”. En el primer gol de su equipo, Dibu corrió toda la cancha con el objetivo de sumarse a los festejos por el tanto. De hecho fue el primero en abrazar a su compañero en la celebración.

Así las cosas, con la victoria de este sábado, Aston Villa escaló a la décima posición (quedó a 6 del puntero Liverpool), con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Scaloni: Joaquín Correa debió salir por lesión

El atacante del Inter abandonó el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte golpe

Malas noticias llegaron desde Italia para Lionel Scaloni. Joaquín Correa, que fue titular en el encuentro entre Inter y Bologna por la fecha número 4 de la Serie A, debió ser sustituido por una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego del Estadio Giuseppe Meazza.

El Tucu jugaba por primera vez de arranque en el conjunto neroazurro pero no tuvo la presentación esperada. En apenas 28 minutos de la etapa inicial recibió un fuerte golpe en la cadera y salió reemplazado para el ingreso del bosnio Edin Dzeko. Al momento de su salida, el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

Esto significa un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Argentina, que tampoco podrá contar con Exequiel Palacios en la próxima triple fecha de Eliminatorias a raíz de una lesión que sufrió el mediocampista de Bayer Leverkusen en el tobillo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR