Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

WhatsApp añadirá ondas a la reproducción de sus audios

Aunque no se trata de algo novedoso, aún así llama mucho la atención el nuevo cambio, ya que la compañía sigue demostrando su interés en mejorar constantemente las funciones de su aplicación

WhatsApp sigue trabajando en mejorar el funcionamiento de su plataforma, esta vez relacionado específicamente a los audios.

Después de implementar una actualización que permite acelerar la reproducción de los audios, la app de mensajería decidió darle un cambio al diseño de reproducción voices. Parece que la aplicación busca incorporar la interfaz con ondas que se utilizan en las en los reproductores de audios de Telegram e Instagram, según informó WaBetaInfo.

Se trata de un cambio únicamente estético, ya que este no influirá en lo absoluto en los mensajes de voz. El usuario no podrá hacer ningún tipo de manipulación, pues se trata solo de un refrescamiento en el diseño lineal que siempre ha tenido WhatsApp en la barra de reproducción de audios.

El aspecto de las ondas se puede apreciar mediante una captura de pantalla publicada por el citado medio especializado.

Todavía no se sabe cuándo llegará este cambio a la aplicación, ya que apenas se encuentra en su fase de prueba, por lo que habrá que esperar por el momento.

Dependiendo de los resultados que obtenga WhatsApp en sus diversas pruebas, la función comenzará a actualizarse de manera progresiva como lo ha hecho siempre con todas las nuevas funciones que ha ido añadiendo en la app.

TE PUEDE INTERESAR