Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Gallardo desmintió a un golpeado Tapia y pidió “gente preparada” en la AFA

El titular de la AFA había dado a entender que el entrenador de River había rechazado una oferta para tomar las riendas de la Selección Argentina, pero Gallardo aclaró que nunca le ofrecieron el puesto

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reveló este viernes que nunca le ofrecieron dirigir la Selección Argentina, tal como había dado a entender el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

“No, nunca. Nadie me llamó, eso que quede claro. Nunca nadie me llamó y termina ahí el tema, porque sino después escucho que me ofrecieron la Selección y no quise. Es mentira eso. Desmiento totalmente que haya habido un contacto, nadie fue directamente a decirme si quería ser el técnico de la Selección”, respondió el entrenador en diálogo con ESPN.

Además, deslizó críticas contra la AFA al asegurar que no iría “a tapar agujeros” y aclaró que, de aceptar, lo haría cuando exista un proyecto de fútbol. “Si me vienen a buscar, tienen que saber a dónde van, y no para llevarme y tapar un agujero. Tiene que haber un desarrollo previo para que yo diga ‘bueno, esto no lo puedo dejar pasar'”, comentó.

Sobre la posibilidad de conducir la Selección Argentina, el “Muñeco” reconoció que le gustaría en el futuro, pero dejó en claro sus condiciones: “Cuando te van a buscar y te quieren, esas cosas se dan. No sé cuándo, pero se dan. A mí me encantaría ser entrenador de la Selección Argentina en el futuro. Pero tiene que coincidir y haber un convencimiento de ambas partes”.

En sus palabras, se leyó también una fuerte crítica a la actual conducción de la AFA, al mencionar que es necesario contar con “gente preparada” para tener un proyecto: “Tienen que venir a buscarte y decir ‘esto es lo que queremos hacer’. Por más que sea la Selección, tiene que haber un proyecto y tener a gente preparada. Todos dicen ‘si, la Selección Argentina’, ¿pero a qué precio? ¿A dónde vamos? ¿Ustedes qué quieren”.

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

El agresivo tuit de la Liga Profesional contra Pavón que luego fue borrado: “Un balde..”

El CM se confundió de cuenta al publicar y en las redes no lo perdonaron

Insólita situación se vivió en las redes sociales durante el transcurso del partido entre Boca y Atlético Tucumán. Y el apuntado, otra vez, fue nada menos que Cristian Pavón, quien ayer fue titular en el encuentro disputado en el José Fierro.

Resulta que desde la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol publicaron en tuit despotricando contra el delantero. “Pavón es el típico corredor con el balde en la cabeza, pero cuando tiene un técnico que lo explota y un sistema que lo favorece es indiscutido titular”, decía el escrito, que a los pocos minutos fue borrado.

Si bien la LPF aún no aclaró el confuso episodio, varias cuentas partidarias de Boca descubrieron que el CM se equivocó de cuenta al publicar. Ya que se puede ver como un minuto más tarde del posteo, un usuario lanzó el mismo párrafo en su cuenta personal.

Continuar leyendo

Deportes

El desopilante blooper de Edwin Cardona que se volvió viral

En pleno partido ante Atlético Tucumán, el colombiano fue protagonista de una acción que no pasó desapercibida

Edwin Cardona retornó a la titularidad y Boca volvió a ganar como visitante en la Liga Profesional. El Xeneize venció 2-1 a Atlético Tucumán y se acomoda en la tabla de posiciones. El colombiano tuvo un buen partido y fue protagonista del segundo gol al construir una pared junto a Cristian Pavón que devino en el gol del pibe Montes.

Sin embargo, el ex Atlético Nacional quedó en el centro de las miradas por un llamativo blooper que recorrió las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos.

En concreto, al intentar marcar un saque lateral, Cardona terminó en el piso por no ganar la posición con el cuerpo. Luego, en otra maniobra para tratar de recuperar la pelota, se tiró inexplicablemente al piso.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR