Seguinos en nuestras redes

Nexogol

“No puedes quejarte cuando ganas 200 millones y entrenas dos horas al día”: Shaq destrozó a LeBron James

El jugador de Los Ángeles Lakers había declarado que tenían pocos días de descanso

La NBA aún se está acomodando después de su regreso post Coronavirus. Los equipos tuvieron la pretemporada más corta de la historia, varios jugadores salieron a mostrar su descontento y uno de ellos fue LeBron James.

Sin embargo, la figura de Los Ángeles Lakers recibió un durísimo revés por parte de una mega-estrella como Shaquille O’Neal, quien le recordó los miles de estadounidenses desempleados en los últimos años.

“Cuando vives en un mundo donde 40 millones de personas han sido despedidas, si yo estoy ganando 200 millones al año, no me verás quejarme. Yo escucharía y volvería a escuchar y volvería a escuchar”, opinó Shaq, compañero de El Rey en Cleveland Cavaliers.

James hizo foco en las lesiones de sus colegas y lo atribuyó al apretado calendario de la NBA y los 71 días de descanso después de las últimas finales.

Shaq destrozó a LeBron por las pocas horas al día que supone el entrenamiento de un basquetbolista profesional: “Yo, personalmente, no me quejo ni pongo excusas porque la gente de la calle está trabajando duro y todo lo que tenemos que hacer es entrenar dos horas al día y luego jugar un partido durante dos horas por la noche y ganar mucho dinero… Así que mi proceso de pensamiento es un poco diferente”.

Otro contexto. Carlos Salvador Bilardo, con sus particulares formas, actuó en sintonía con Shaq cuando el plantel del seleccionado argentino se quejó por los largos entrenamientos. La anécdota contada por Jorge Valdano:

Deportes

Huracán-San Lorenzo: horario, TV y formaciones del clásico en Parque Patricios

En el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el Ciclón y el Globo medirán fuerzas por la fecha 18

Dos presentes antagónicos chocarán fuerzas esta tarde en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Huracán, que viene de lograr cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, recibirá a un San Lorenzo en crisis que será dirigido por la dupla Diego Monarriz (ex entrenador el club) y José Di Leo tras la renuncia de Paolo Montero.

El clásico de la fecha tendrá lugar a las 18.00 horas y será dirigido por Fernando Echenique. La transmisión tendrá doble comando de señales ya que tanto Fox Sports Premium y TNT Sports emitirán el encuentro válido por la fecha 18.

Con respecto a la derrota ante Lanús, la idea del nuevo cuerpo técnico azulgrana es volver a tener los clásicos cuatro defensores, aunque improvisando a Gino Peruzzi como lateral izquierdo por la expulsión de Nicolás Fernández Mercau. Además retornará al equipo Franco Di Santo.

Por su parte, Frank Darío Kudelka tendrá que decidir quién reemplaza a Lucas Merolla ausente por sufrir una fractura de tercio medio en la tibia izquierda, lesión de la que fue operado durante el viernes. En este sentido, Leandro Grimi sería el segundo central, mientras que César Ibáñez volvería a la titularidad como lateral izquierdo.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Quilez, Jonathan Galván, Grimi e Ibáñez; Vera, Henriquez o Mercado y Cristaldo; Nicolás Silva, Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gino Peruzzi; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Di Santo. DT: José Di Leo-Diego Monárriz.

Continuar leyendo

Deportes

En el debut de Gago, Rosario Central se llevó el duelo de academias ante Racing

El equipo de Kily González ganó 2-1 en el Gigante de Arroyito con goles de Infantino y Ruben, Copetti empató parcialmente

Rosario Central se quedó el duelo de academias: venció 2-1 a Racing Club, en el debut de Fernando Gago como DT, ante un Gigante de Arroyito colmado de hinchas. Gino Infantino y Marco Ruben anotaron los goles del local, mientras que Enzo Copetti puso el empate parcial para el elenco visitante.

El conjunto dirigido por Kily González consiguió un triunfo clave en la lucha por clasificar a competencias internacionales, justo frente a un rival que también figura en la pelea de dicha tabla. Tal es así que el Canalla quedó con 42 unidades, a dos de los 44 puntos que mantuvo el equipo de Avellaneda, último posicionado en los puestos de Copa Sudamericana.

Tras una primera mitad sin emociones, la apertura del marcador llegó gracias a una genialidad de Infantino. El joven de 18 años sacó un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo más lejano del arquero Gabriel Arias, a los 10 minutos del complemento.

Un ratito más tarde, a los 20′, Racing alcanzó el empate con un cabezazo de Enzo Copetti de pique al suelo después de un formidable centro de zurda por parte del interminable capitán Lisandro López. Licha jugó 71 minutos en el primer partido de Pintita, luego salió reemplazado en lugar del juvenil Carlos Alcaraz.

Sin embargo, este Rosario Central se acostumbró a la épica y lo ganó sobre el final por quinta vez en el campeonato (ya lo hizo con Vélez, Banfield, San Lorenzo y Patronato). Justo antes de ser sustituido y abandonar el terreno de juego, el goleador Marco Ruben puso su cabeza y venció la resistencia del guardameta chileno.

El golazo del juvenil Gino Infantino

El empate de Enzo Copetti, tras centro de Lisandro López

Continuar leyendo

Deportes

Sonríe Gallardo: River recupera dos soldados para recibir a Argentinos

El puntero del campeonato enfrentará al Bicho de Milito el lunes desde las 19.00 horas en el Monumental

River Plate, flamante puntero del campeonato, buscará un nuevo paso hacia el título de la Liga Profesional Argentina este lunes desde las 19.00 horas cuando reciba a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental, por la fecha 18. En medio de un panorama complicado por la gran cantidad de bajas, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias de cara a dicho compromiso.

Paulo Díaz y Fabrizio Angileri obtuvieron el alta médica y estarán a disposición para el partido. De esta manera, el director técnico recupera dos soldados importantes que habitualmente son titulares indiscutidos y podrá reamar la defensa, una de las zonas más castigadas por las lesiones durante este ultimo tiempo.

En contraposición con los regresos del chileno y el mendocino, el que no dirá presente es Enzo Pérez, quien deberá cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas (llegó a la quinta contra Talleres). El Muñeco tampoco tendrá a disposición a Felipe Peña Biafore, expulsado en el duelo del pasado jueves ante el cuadro cordobés.

Así las cosas, el conjunto millonario podría formar de la siguiente manera: Franco Armani; Milton Casco, Díaz, Héctor Martínez, Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR