Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Redrado contó la verdad sobre la foto hot de Luli para alentar a la Selección

El novio de la modelo habló de la polémica foto en la que se muestra desnuda en la parte de abajo de su cuerpo, cubriéndose solamente con una pelota de fútbol. Y reveló que la misma no es nada nueva

El economista Martín Redradro concurrió como invitado al noticiero matinal de América, y se mostró nervioso y sorprendido cuando le preguntaron sobre la foto hot de su novia, Luciana Salazar, que recorrió el mundo.

[pullquote position=”right”]Martín Redrado contó la verdad sobre la foto hot de Luciana Salazar para alentar a la Selección[/pullquote]

La imagen en cuestión se trata de una foto de la rubia, que ella misma se encargó de subir en abril pasado a su cuenta de Twitter, y en la que se la puede ver desnuda en la parte de abajo de su cuerpo, con tan sólo una pelota que la cubre y su delantera con una bikini con los colores de Argentina.

“Ya cada vez falta menos! Empecemos a ponerle espiritu. Vamos Argentinaaaa”, había escrito la modelo en aquella oportunidad junto a la imagen.

Publicidad

Al respecto, su novio se limitó a decir: “Yo creo que cada uno tiene un espacio profesional y hay que respetar lo que hace cada uno. Me encanta lo que hace en Animales Sueltos, me parece muy divertido y dinámico. Hay que apoyar y aportar. Nunca ni me lo banqué, ni me lo dejé de bancar, sólo es una cuestión de respeto”, contestó con rápidos reflejos al ser consultado por esa foto.

Pero igual aclaró: “Es de hace cuatro años, una foto del otro mundial, cuando no salía conmigo”. ¿Celoso? Para nada.

Amplia la foto de la polémica Luli Salazar:

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

El posteo de la ex de Marcelo Gallardo que reavivó rumores de reconciliación

Tras la victoria de River ante Independiente, Geraldine La Rosa publicó una curiosa imagen celebrando el triunfo del millonario.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna”, fue la frase que días atrás utilizó Marcelo Gallardo para negar cualquier tipo de acercamiento con Geraldine La Rosa, quien fue su esposa hasta hace un par de años.

Sin embargo, una publicación por parte de la madre de sus hijos volvió a esparcir por el ambiente del espectáculo y el deporte rumores sobre una reconciliación en puerta con el director técnico de River Plate.

En las últimas horas, La Rosa subió en sus historias una foto de Gallardo sobre la que escribió: “River se acercó a la punta. Fe, actitud, vamos”.

Las especulaciones en torno a un presunto acercamiento cobran aún más fuerza tras las declaraciones que brindaron Alina Moine y el propio entrenador en torno a la relación que los une, luego de que se dijera que ambos mantenían un romance.

Publicidad

La periodista deportiva dialogó la semana pasada con Socios del Espectáculo y explicó que con “Marcelo Gallardo, sinceramente, somos muy amigos”. En la misma línea, el director técnico del equipo de Núñez aseguró que se encuentra solo y que con Moine lo une “una hermosa amistad”.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Se separaron? Los rumores que indican que Ben Affleck y Jennifer López se habrían distanciado

Según trascendió por parte de un medio estadounidense, la pareja habría decidido tomar distancia para enfocarse cada uno en sus distintos proyectos laborales

Bennifer“, tal como los fanáticos apodaron la pareja de Ben Affleck y Jennifer López, estaría transitando su primer distanciamiento tres semanas después de haberse casado en secreto. Si bien sus seguidores se atemorizaron ante la posibilidad de una separación, fueron los propios protagonistas los que aclararon el estado sentimental en el que se encuentran y descartaron cualquier versión de una ruptura amorosa.

De acuerdo a lo adelantado por el medio Hollywood Life, el matrimonio de actores acordó tomar distancia en medio de los proyectos laborales en los que se encuentran inmersos, al mismo tiempo que aseguró que su relación no ha terminado.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al portal estadounidense que Ben y Jennifer se sienten “completamente bien” con el tiempo de separación que pactaron e incluso dijeron que la distancia hace que su amor sea mucho “más fuerte”. Actualmente el actor de 49 años regresó a Los Ángeles, mientras que la cantante de 53 se quedó en Europa después de su luna de miel.

“La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen”, sostuvo la persona que conversó con dicho sitio web.

Publicidad

“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque, cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, indicó y reveló que mantienen una conversación constante.

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming, e incluso haciendo videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor”, remarcó. Y en el mismo sentido, agregó: “A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella, pase lo que pase”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El tajante audio de Wanda Nara en el que confirma su divorcio de Mauro Icardi

La vedette se encuentra en Argentina presuntamente para iniciar los trámites de separación del futbolista.

A casi un año de que explotara uno de los escándalos argentinos más mediáticos de los últimos tiempos, Wanda Nara vuelve a ser tendencia tras la filtración de un audio en el que asegura haber iniciado los trámites de divorcio de Mauro Icardi.

Sus declaraciones se desprenden de un mensaje de voz enviado a Carmen, una de sus empleadas domésticas con quien actualmente mantiene un conflicto laboral. En medio de su altercado, en LAM, el programa nocturno de espectáculos que conduce Ángel de Brito, revelaron las explosivas declaraciones de la empresaria que confirmarían una nueva ruptura con el futbolista.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice al principio Nara acerca de los motivos de su llegada al país y, también, como destrabaría la situación conflictiva con la señora.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado.

Publicidad

Por otra parte, una de las movidas de Icardi que se sumó a los rumores de crisis fue el cambio de su foto de perfil en la que se lo veía muy feliz junto a su esposa. En su lugar, puso un retrato suyo de cuando era niño. Asimismo, subió a su feed una postal abrazado a Wanda para, minutos después, eliminarla.

Sin embargo, lejos de querer confirmar una nueva separación, el jugador del Paris Saint-German subió una “historia” en la que apuntó contra quienes hablan de su vida privada: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen”, se lee en esta reciente publicación. Además, arrobó a Wanda Nara junto a las fuertes palabras, con las que negaría rotundamente el divorcio, que su misma pareja refirió.

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR