Fotos Polémicas

Redrado contó la verdad sobre la foto hot de Luli para alentar a la Selección

El novio de la modelo habló de la polémica foto en la que se muestra desnuda en la parte de abajo de su cuerpo, cubriéndose solamente con una pelota de fútbol. Y reveló que la misma no es nada nueva

jueves 15 de mayo de 2014 - 3:49 pm

El economista Martín Redradro concurrió como invitado al noticiero matinal de América, y se mostró nervioso y sorprendido cuando le preguntaron sobre la foto hot de su novia, Luciana Salazar, que recorrió el mundo.

[pullquote position=”right”]Martín Redrado contó la verdad sobre la foto hot de Luciana Salazar para alentar a la Selección[/pullquote]

La imagen en cuestión se trata de una foto de la rubia, que ella misma se encargó de subir en abril pasado a su cuenta de Twitter, y en la que se la puede ver desnuda en la parte de abajo de su cuerpo, con tan sólo una pelota que la cubre y su delantera con una bikini con los colores de Argentina.

“Ya cada vez falta menos! Empecemos a ponerle espiritu. Vamos Argentinaaaa”, había escrito la modelo en aquella oportunidad junto a la imagen.

Al respecto, su novio se limitó a decir: “Yo creo que cada uno tiene un espacio profesional y hay que respetar lo que hace cada uno. Me encanta lo que hace en Animales Sueltos, me parece muy divertido y dinámico. Hay que apoyar y aportar. Nunca ni me lo banqué, ni me lo dejé de bancar, sólo es una cuestión de respeto”, contestó con rápidos reflejos al ser consultado por esa foto.

Pero igual aclaró: “Es de hace cuatro años, una foto del otro mundial, cuando no salía conmigo”. ¿Celoso? Para nada.

Amplia la foto de la polémica Luli Salazar:

COMENTARIOS