Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Trabajo de ensueño: pagarán 1.000 dólares por probar y puntuar helados durante un año

En honor al mes internacional del helado, una compañía oferta un trabajo como “Especialista en sabores de helado”

El helado es sin duda uno de los postres con más adeptos alrededor del mundo, solo en Estados Unidos las ventas durante el 2020 ascendieron a 6.8 mil millones de dólares. Con motivo de celebrar el “mes nacional del helado”, el portal de finanzas FinanceBuzz está buscando contratar a un especialista en evaluación de sabor de helado para un estudio de un año.

Pero no cualquier helado. La cadena de heladerías más grande de Estados Unidos, Ben & Jerry’s, lanzó al mercado cuarenta sabores nuevos de helado por lo que FinanceBuzz quiere una reseña de los mismos. Sin embargo, aseguran que hacerlo puede costar más de 200 dólares por lo que, con el objetivo de hacer una buena reseña, le pagarán al afortunado que consiga el mencionado puesto.

Por eso, quien consiga el puesto de trabajo obtendrá un cheque de 500 dólares para cubrir los gastos de helado de un año. Además, como agradecimiento por sus servicios, también recibirá 1.000 dólares.

El trabajo, denominado “Especialista en sabores de helado”, consistirá en comer un sabor de helado diferente cada semana, y evaluarlo para poder elaborar un ranking de los mejores y peores productos que ofrece la empresa de helados: “FinanceBuzz quiere ayudar a los amantes del helado a decidir qué sabor comprar la próxima vez que vayan al supermercado”.

Los interesados deberán residir en Estados Unidos y ser mayores de 18 años para completar el formulario en la web de FinanceBuzz.

La tarea

Según reza en el anuncio del puesto, el designado elegirá un sabor diferente de las “delicias congeladas de Ben & Jerry’s” para probar todas las semanas durante un año. Una vez que le haya hecho una prueba de sabor exhaustiva, deberá dar la “primicia” del producto al calificar atributos importantes como la “cremosidad, la distribución de los complementos y la intensidad del sabor”.

Curiosidades

Nuevo reto viral: ¿Podés identificar dónde esta el fotógrafo?

En solo 5 segundos hay que hallar al profesional de la fotografía

Un nuevo reto que pone en jaque las habilidades cognitivas de los usuarios se hizo viral en las redes por su nivel de dificultad: ¿Podés encontrar al fotógrafo?

En la imagen, se debe identificar en qué lugar de la ilustración fue colocado el profesional de la fotografía que es intensamente buscado. Muchos consideraron a este reto como una tarea fácil, pero muy pocos lograron superarlo.

Con algo de tiempo podría individualizarse a la persona en cuestión, pero lo que lo hace complicado es que se debe hacerlo en menos de 5 segundos. Tras encontrarlo, muchos usuarios se preguntaron cómo no lo vieron antes ya que una vez identificado es imposible dejar de verlo.

La imagen fue creada por Genial.guru que asegura que no hay que caer en la trampa de la ilusión óptica, la cual llevó a muchos usuarios a perder tiempo necesario para ubicar al objetivo principal.

¿Cuánto tiempo tardaste en encontarlo?

Continuar leyendo

Curiosidades

Hackeó a la NASA y encontró la foto de un OVNI con “forma de cigarrillo”

Se trata del detective cibernético británico Gary McKinnon, acusado de “perpetrar el ataque informático militar más grande de todos los tiempos”

Un caso llamó la atención de los amantes de la vida extraterrestre. Un detective informático británico fue acusado y arrestado por haber generado “el ataque informático militar más grande de todos los tiempos”.

Se trata de Gary McKinnon, quien hackeó 97 computadoras de la NASA y así descubrió una llamativa foto de un objeto volador no identificado (OVNI).

De estudiar en la NASA a crear una empresa con su banda de rock: quién es el argentino que ya facturó más de US$ 1 millón

Si bien el caso se remonta a principios de los 2000, el hacker salió a hablar ahora que se levantó su procesamiento. En medio de sus declaraciones, aseguró haber visto una nave “con forma de cigarrillo” que llamó su atención.

McKinnon aseguró que “es un hecho que hay objetos que no entendemos, que vuelan por nuestros cielos; como también es un hecho que hay departamentos científicos, de inteligencia y militares que estudian estos objetos”. Esto lo habría impulsado a llevar a cabo este gran hackeo que tantos problemas le trajo luego.

Además de encontrar la imagen de un OVNI “con forma de cigarro”, halló cuatro carpetas tituladas como “sin filtrar”, “filtradas”, “sin procesar” y “procesadas”. Pero como la tecnología de aquel momento no era tan nítida, apenas pudo sacarle una foto al material que pudo acceder.

Continuar leyendo

Curiosidades

Dolor en las redes: murió Belito, el abuelo “influencer” que fue furor en la Bresh

El hombre que se hizo famoso en Tik Tok falleció este viernes tras atravesar varios problemas de salud.

Las redes sociales se inundaron este viernes de una sensación de tristeza tras conocerse la partida de Rafael García, más conocido en el mundo de la web como “Belito“, el abuelo influencer.

La noticia del fallecimiento la dio a conocer su nieta Lucía, que en los últimos meses, por problemas de salud del hombre, se había hecho cargo de las distintas cuentas con las que contaba en las redes sociales.

Hola, soy Lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, escribió la joven en la red social de Twitter, donde el nombre de su abuelo se volvió primera tendencia.

“Que en paz descanses Belito, hermosa persona. Que bueno es cuando alguien se va y deja sonrisas al recordarlo”, “Espero que el cielo te reciba con una napolitana con mucho ajo” y “El abuelo que siempre nos sacaba una sonrisa, lo vamos a extrañar mucho”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron en la aplicación del pajarito.

El abuelo se viralizó por primera vez mediante un Tiktok subido por Lucía, quien lo grabó pidiendo “una pizza napolitana grande con mucho ajo”. “Me empezaron a grabar a modo de broma, porque a mi nieta le encanta la pizza napolitana con mucho ajo, pero quería que yo la pida. Mientras, me hacia caras para que me ría y me grababa. Así empezó todo”, recordó Belito.

Sin embargo su video más popular llegó en julio del año pasado, cuando mostró el corte de pelo que le hizo su nieta: “Sesión de pelu semanal”, lo nombró. Cuando vio su nuevo peinado aseguró: “De cerca me parezco a Leonardo Di Caprio”.

El divertido momento se hizo viral al punto de superar las 21 millones de visualizaciones y los cuatro millones de “Me gusta”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR