Televisión

“Boca perdió 20 palos verdes”: la inesperada revelación del Pollo Vignolo

El conductor de ESPN F90 se refirió a los manejos del Consejo de Fútbol en el pase con ESPN F12

miércoles 23 de junio de 2021 - 8:44 pm

Sebastián Vignolo aprovechó una nueva ventana para pegarle a Raúl Cascini, su ex panelista de 90 Minutos, hoy integrante del Consejo de Fútbol y enemistado con el conductor. El Pollo lo responsabilizó por la salida de Nahuel Molina Lucero. 

Molina pasa por un presente de ensueño: se asentó en el Udinese de la Serie A de Italia en la última temporada y al día de hoy se ganó la titularidad en la Selección Argentina de Lionel Scaloni en la Copa América.

“Cascini, que le salió carísimo a Boca. Le hizo perder 20 palos verdes en Molina. Ahora, vamos a charlar”, dijo Vignolo este miércoles en el pase entre ESPN F12 e ESPN F90.

El padre de Nahuel Molina Lucero destrozó a la dirigencia de Boca

La frase del Pollo se dio después la palabra del padre de Molina, quien contó en una entrevista que a su hijo lo bajaron a la reserva como castigo después de no aceptar el contrato de renovación. “Ofrecían un contrato como si fuera el primero”, detalló.

Molina Lucero se fue libre de Boca Juniors a mediados del 2020. En la actualidad, el valor de mercado del lateral derecho creció exponencialmente.

El Pollo Vignolo está en “guerra” con el Mosquito Cascini desde hace varios meses. El último episodio fue días atrás, cuando el dirigente Xeneize le bajó una nota al conductor de ESPN.

“No vayas”: Cascini le bajó una nota y el Pollo Vignolo estalló de furia

COMENTARIOS