Espectáculos

Las fotos del arquero Loris Karius y la ex de Matías Alé que desataron un escándalo internacional

El ex arquero del Liverpool fue fotografiado in fraganti junto a María del Mar a bordo de un lujoso yate en Grecia.

miércoles 23 de junio de 2021 - 2:19 pm

Los ambientes del deporte internacional y del espectáculo argentino recientemente se han entrecruzado y han desembocado en lo que ya se considera una escándalo que trasciende fronteras. Un ex arquero del Liverpool -el equipo de fútbol inglés-, fue fotografiado a los besos con una modelo argentina, con quien habría habría reemplazado a su antigua pareja Sophia Thomalla.

Los protagonistas del hecho fueron identificados en las fotografías difundidas como Loris Karius, futbolista del club “Union Berlin”, y María del Mar Cuello Molar, la joven que estuvo comprometida con Matías Alé.

Alejada de los medios desde hace un tiempo, la cordobesa se encontraba de vacaciones en Mykonos, Grecia, donde fue captada por paparazzis en una situación in fraganti, que la colocaron en el incómodo lugar de la “tercera en discordia” entre el futbolista y Thomalla.

Loris Karius y María del Mar Cuello Molar, fotografiados in fraganti en Mykonos, Grecia.

Si bien la joven no se pronunció al respecto, fue el alemán quien debió realizar un descargo a través de su cuenta de Twitter para otorgarle un manto de claridad a la situación.

“A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el futbolista en alemán.

COMENTARIOS