Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Insólito video: youtubers tiraron una Toyota Hilux desde 3 mil metros de altura para medir su resistencia

El youtuber se mostró sorprendido por la capacidad del vehículo para tolerar todo el vapuleo al que la sometió

No es nada raro (y, de hecho, es una buena práctica) que las automotrices sometan a sus nuevos modelos de autos y camionetas a rigurosos test de durabilidad. Cada vehículo recorre en fase de desarrollo miles y miles de kilómetros, incluso millones, y pasa por distintos crash test para medir su resistencia a los impactos, pero para algunos usuarios esas pruebas no alcanzan.

Uno de estos desconfiados es el youtuber WhistlinDiesel, que a través de su canal viene realizando distintas pruebas de durabilidad con una Toyota Hilux de quinta generación, a la que somete a los test más salvajes de los que tengamos memoria.

Luego de castigarla previamente en pruebas de manejo en distintas condiciones, el youtuber redobló la apuesta y realizó una última prueba: arrojó a la Hilux desde un helicóptero a tres mil metros de altura. ¿Querés saber lo que ocurrió? Mirá acá:

La Toyota Hilux fue enganchada a un helicóptero K-Max, desde el que primero cayó a “apenas” 500 pies de altura, lo que le provocó serios daños, pero todavía se la podía identificar como una pick up.

En una segunda instancia, fue lanzada desde 10.000 pies de altura, el equivalente a 3.000 metros. Y tras veintinueve segundos de vuelo, se estrelló contra el piso. No es necesario decir que el impacto la destruyó por completo y quedó totalmente aplastada.

Según anunciaron quienes realizaron la prueba, en pocos días intentarán arrancar el motor (o lo que haya quedado de él) de la Hilux para medir realmente cuán resistente es.

Antes de someterla a estos vuelos, Whistlindiesel publicó una prueba de conducción extrema de esta Hilux, con la idea de concentrar veinticinco años de conducción en un solo día. Lo hizo desde una granja y practicando piruetas de todo tipo con la vieja Hilux, que terminó en ese momento entera pero con daños.

La prueba empezó liviana, con un test de apertura y cierre de puertas que las automotrices suelen realizar. Lo hizo con una potencia superior a la que cualquier persona utiliza en el día a día y reiteradas veces. Como resultado, la chapa terminó hundida, la goma de la ventanilla suelta y el panel interior desprendido.

A los pocos minutos comienza la acción: encaró baches, ramas, pendientes y vadeos, entre otras dificultades, a una velocidad que ningún usuario “promedio” suele alcanzar. En cualquier auto de calle “normal” esa prueba pudo haber destrozado la suspensión.

Para colmo, más tarde decidió cargar un palet de bloques de hormigón sobre la caja, con un peso de alrededor de 1.200 kilos, más de lo que la camioneta está homologada para llevar. Y no los cargó “así nomás”, se lo tiraron de manera violenta en la caja.

Bizarro

La insólita respuesta de Alberto Fernández a una periodista en Alemania: “Gracias a Dios no tengo que contestarla yo”

Durante su discurso junto al Canciller germano, el presidente profirió una burlona réplica frente a una pregunta sobre el uso indebido de los bienes del Estado.

El presidente Alberto Fernández, se encuentra de visita en Alemania, en el marco de su gira europea, allí fue recibido por el Canciller Olaf Scholz, con quien compartió una conferencia de prensa de fraternidad.

En ese contexto, el mandatario argentino se incomodó ante la consulta de una reportera alemana, sobre el uso indebido de los bienes del Estado por parte de un funcionario del Gobierno alemán, al darse cuenta que la pregunta no era para él declaró: “gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.

La consulta en concreto fue sobre la ministra de Defensa germana, Christine Lambrecht, quien está siendo duramente criticada por haber utilizado el helicóptero oficial junto a su hijo, “¿Entiende estas críticas que se han formulado?, ¿Cree que la ministra de defensa ha obrado bien?”, indagó la periodista a Scholz.

El mandatario argentino recogió el guante y al creer que la pregunta iba dirigida a él, tal vez por la cotidianidad con que se utilizan los bienes del Estado con fines que no sean los oficiales, tomó una posición incomoda. Pero al darse cuenta de su error, esbozó una sonrisa de alivio y manifestó: “Asombrosa esa pregunta, gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.

A lo que la periodista retrucó, “me hubiera gustado”. Aliviado por no tener que responder sobre tamaño embrollo el Presidente sostuvo: “Si tengo que dar mi opinión la doy pero no creo que corresponda. Con gusto la doy”.

Canciller alemán, Olaf Scholz

Cabe destacar que Alberto, durante su discurso hizo referencia a las múltiples oportunidades de acuerdos y desarrollos que se pueden llevar adelante entre ambas naciones. Así como también defendió el acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional, del que Alemania forma parte, y con el Club de París.

A su vez, habló de las graves consecuencias económicas, políticas y humanitarias que está dejando el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sobre todo, hizo hincapié en el impacto que tiene la guerra en los países más productivos de Europa.

 

Continuar leyendo

Bizarro

Cláusula sexual: Jennifer López y Ben Affleck establecieron por contrato sus encuentros íntimos

La famosa y millonaria pareja volvió a darle una oportunidad al amor luego de 20 años, pero esta vez añadieron un inciso muy particular al contrato prenupcial

‘Benifer’ como ha sido nombrada la pareja desde hace más de 18 años, se han mantenido bastante activos en el mundo del entretenimiento y es que siempre dan de qué hablar. Tal es el caso cuando inició el mes de abril porque el actor estadounidense Ben Affleck le entregó el anillo de compromiso por segunda ocasión.

Una de las peticiones que López le hace a su prometido en el momento de hablar de su compromiso es de carácter sexual.

Al parecer, JLo le está pidiendo a Affleck que tenga un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana como parte de las cláusulas que deberá firmar para que se casen.

¿A qué se debe la especificidad? Se rumorea que el objetivo de imponer esta norma es evitar que se apague el fuego entre ellos y, además, que haya menos probabilidades de una infidelidad.

Hasta ahora, ese fue el único punto que se hizo público. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el plano económico, ya que la fortuna de la cantante es de 400 millones de dólares, mientras que la del actor es de 150 millones de dólares.

En su newsletter, la actriz detalló qué sintió cuando recibió el anillo de compromiso: “Estaba en mi lugar favorito, un baño de burbujas, cuando mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me encontró totalmente desprevenida”.

Luego dijo que lo miró “sonriendo y llorando al mismo tiempo” mientras trataba de reflexionar sobre los 20 años que estuvieron separados. “Esto volvía a suceder y me quedé literalmente sin palabras. Él me dijo, ‘¿es un sí?’. Le dije que sí, por supuesto que es un SÍ”, remató.

Continuar leyendo

Bizarro

Dirigente de Juntos promete a jóvenes ganar hasta 200 mil pesos como “líderes políticos”

La agrupación política Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de General Rodríguez, enrolada en Juntos por el Cambio, lanzó una convocatoria para chicos que “terminaron el secundario y están buscando trabajo”, a quienes capacitarán como líderes políticos

Afirman que pueden ganar “hasta 200 mil pesos”.

¿Terminaste el secundario y estás buscando trabajo? ¿No sabés qué hacer de tu vida? Como líder político podés ganar hasta 200 mil pesos”, aseguran desde el MID de General Rodríguez. En otro evidente capítulo del negocio de la política, esta vez apuntan a jóvenes -entre 18 y 35 años-, quienes configuran uno de los sectores más desilusionados con la clase dirigente argentina ya que muchos de ellos no han podido acceder a un empleo formal.

“La escuela de líderes políticos es el lugar para cambiar tu realidad (…) somos juventud, somos el futuro”, promociona en su cuenta de Instagram la cara visible y principal impulsora de la campaña, Romina Di Landro. La joven dirigente es la presidenta del comité rodriguense y supo ser precandidata a intendenta del distrito bonaerense en 2019, aunque terminó declinando su postulación porque finalmente no hubo PASO en Juntos y fue el ex jefe comunal, Darío Kubar, quien encabezó la lista.

Por otra parte, más allá de los requisitos etarios, la web del MID (www.midgr.com.ar) vincula automáticamente a la página personal de Di Landro (www.rominadilandro.com.ar). Allí se exigen “ganas de hacer algo por tu barrio”, “voluntad de aprender” y “actitud para hacer la diferencia”. Estas frases llevan acompañadas la preparación para ser “un actor político principal que pueda cambiar la realidad de la gente” y la capacitación para que “tengas la oportunidad de trabajar como concejal, consejero escolar y otras funciones públicas”.

Además, en una entrevista radial, Di Landro aseveró que las candidaturas electorales de los líderes políticos “van a ser elegidas de manera democrática” y manifestó que la juventud “va a formar parte del cambio de manera concreta, real”.

Curiosamente, la dirigente política no percibe contratos en el estado ni posee historia laboral y balances de facturación. A pesar de ello, se encuentra registrada en la AFIP como “autónoma” y desde allí facturaría servicios al estado municipal. Según datos a los que accedió REALPOLITIK, los únicos antecedentes de la joven política es haber sido societaria de la empresa Ramírez María Eva e hijos, con fecha de creación en julio del 2007.

Por último, cabe destacar que en la apertura del comité rodriguense, en julio pasado, Di Landro recibió el saludo y las “enormes felicitaciones” del ex ministro del Interior de Cambiemos y actual diputado nacional de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cuyo abuelo (Rogelio Julio Frigerio) fue fundador del MID y uno de los principales referentes del desarrollismo argentino, además de asesor del ex presidente Frondizi.

Fuente: REALPOLITIK

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR