Mercado de pases

Sufre Gallardo: el futbolista que deja River y se iría a San Lorenzo

El defensor de la Reserva no llegó a un acuerdo con la dirigencia millonaria y es inminente su salida del club

sábado 19 de junio de 2021 - 8:24 pm

River ya se encuentra en Orlando para realizar la pretemporada. Son cinco los juveniles que se sumaron al grupo y tendrán su primera experiencia bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Sin embargo el futuro de un joven está causando un verdadero dolor de cabeza en el Millonario. Se trata de Thomas Gutiérrez, defensor de la Reserva y una de las figuras que tiene el equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani.

El venezolano nacionalizado colombiano no se presentó a entrenar este viernes con su categoría, que arrancó los trabajos el pasado martes. Su representante no logró llegar a un acuerdo con los directivos de La Banda para la firma de su primer contrato y su salida es inminente.

Lo cierto es que, además de tener que discutir la duración y el salario del marcador central zurdo de 21 años, River tenía que comprarle un porcentaje del pase al propio jugador y no está dispuesto a hacerlo.

Para colmo, en las últimas horas, Paolo Montero, flamante entrenador de San Lorenzo, habría dado el visto bueno para que el juvenil se convierta en refuerzo del Ciclón y comience a tener protagonismo en Primera División algo que, de momento, Gallardo no le puede asegurar pese a haber pedido por la continuidad del jugador en Núñez.

COMENTARIOS