Masterchef Celebrity

La hermana de Claudia Fontán reveló polémicos secretos de MasterChef y luego borró el posteo

Alejandra Fontán reveló detalles de cómo se maneja la producción del programa con sus participantes

viernes 18 de junio de 2021 - 12:24 pm

La hermana de Claudia Fontán usó su cuenta personal de Instagram para revelar detalles nunca antes contados sobre el reality MasterChef Celebrity, horas después de que “La Gunda” protagonizara una incómoda escena al levantar del piso parte de los ingredientes que estaba cocinando para crear uno de los platos.

El episodio de Fontán -eliminada del programa- generó todo tipo de artículos en sitios sobre espectáculos, ya que en MasterChef Celebrity fue presentado como un engaño al jurado, ante el cual en un primer momento la actriz negó haber levantado del suelo parte de la comida.

El pasado 6 de junio, Alejandra Fontán, hermana de “La Gunda”, había hecho un polémico posteo en su cuenta personal de Instagram, donde revelaba secretos y lanzaba duras críticas contra la producción del programa. Además, en el posteo -que ya no se encuentra disponible en sus redes- contó que su hermana tuvo problemas de insomnio durante las grabaciones y reveló que varios de los participantes presentaron problemas de salud durante el rodaje, como causa de las presiones a las que fueron sometidos.

“Que se sepa !! Despertemos por favor !! ES UN REALITY !!!! Que además es GRABADO Y EDITADO y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating”, escribió Alejandra, visiblemente enojada.

Según relató Alejandra, todos sabían que su hermana había preparado la torta con lo que había recogido del piso, “pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating. Ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. ¿Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality? Juegan con tus emociones y llega un punto que actúas como nunca pensaste que lo harías”, argumentó en defensa de la Gunda.

Además, la cantante y actriz hizo referencia a los problemas de salud de otros participantes, como Gastón Dalmau (”estuvo una semana con gastroenteritis”) y Georgina Barbarossa (”tuvo que tomar calmantes el último mes”) y detalló que su hermana hacía un mes que no dormía. “Por todo esto lo que pasó, hasta una mentira sostenida infantil como las que cuando éramos chicos sosteníamos ante la maestra (cosa que ella hoy se ríe y no lo puede creer)… todos poseídos por lo que se distingue como la típica quiebra emocional que suma al juego que los recolectores de rating persiguen”, denunció.

A esta altura, Alejandra apuntó directamente contra la producción del programa: “Por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en TODOS LOS REALITY”, señaló, y evitó responsabilizar al resto de los competidores: “No les importa defenestrar a quien sea, incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos”, insistió.

Además, hizo referencia al comportamiento del jurado. “Por sus cucarachas reciben órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón! Ellos también son carne de cañón!! Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición”, afirmó, y cerró con un mensaje para su hermana: “Sigamos viéndolo como un entretenimiento pero no seamos ciegos! Gunda era y es la mejor, cada plato que presenta es una joya!!”, sentenció.

 

COMENTARIOS