Boca Juniors

Locura: se filtró el sueldo que gana el Consejo de Fútbol

En el programa el Show del Fútbol, el periodista Daniel Fava dejó trascender el salario que perciben las glorias de Boca

lunes 14 de junio de 2021 - 3:11 pm

En una nueva edición del Show del Fútbol el Consejo de Fútbol xeneize fue el eje del debate que se llevó gran parte del programa. Es que tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez son empleados del club, por tal, perciben un salario.

Sin embargo, en el programa encabezado por Toti Pasman denunciaron que los sueldos de los ex futbolistas nombrados por Juan Román Riquelme son más que elevados. El conductor disparó que el Consejo se lleva más de 73 millones de pesos anuales y lo catalogó “como una locura”.

Inmediatamente, el periodista Daniel Fava, irrumpió en escena aludiendo que había recibido un mensaje con información ya que las tres glorias de Boca se encontraban mirando el programa.

“Aprovechamos que nos están viendo porque esto los toca a ellos. Tanto el Chelo Delgado, como Raúl Cascini y el Patrón Bermúdez nos van a mandar recibo de sueldo y cada uno de ellos cobra 600 mil pesos por mes”. Lejos de torcer el brazo, Pasman replicó: “Bueno tampoco es una jubilación que es de 20 lucas, eh”.

COMENTARIOS