Eurocopa 2021

Adiós a la paz en el campeón del mundo: la pelea de dos estrellas de la Selección de Francia

El plantel de Deschamps debuta en dos días frente a Alemania en el "Grupo de la Muerte"

domingo 13 de junio de 2021 - 5:05 pm

Al parecer, la paz abandonó al seleccionado campeón del mundo a dos días del debut en la Eurocopa 2021. Tras la buena reinserción de Karim Benzema en el plantel, ahora son otras dos estrellas quienes protagonizan la polémica.

Los jugadores enemistados son Olivier Giroud y Kylian Mbappé, la máxima figura del equipo que dirige Didier Deschamps. El atacante del PSG reconoció los roces con su compatriota en la última conferencia de prensa previa al choque con Alemania.

“No me molestó lo que dijo, fue más hacerlo públicamente, le he felicitado por ese gol y él no me dijo nada. Lo que me ha molestado es que me haya enterado por la prensa”, dijo la joven sensación del conjunto francés.

El conflicto. La polémica inicio después de la goleada de Francia ante Bulgaria con dos tantos de Giroud. A pesar del doblete, el centrodelantero del Chelsea le dio a entender a la prensa que no se había destacado en el partido porque “no había recibido los pases a pesar de sus desmarques”.

Giroud está molesto porque sus compañeros no se la tocan. Además, el ariete perdió su puesto con la incorporación de Karim Benzema. Y nada de esto se arregló puertas adentro del vestuario.

Mbappé reconoció que la situación lo sacó de eje: “Es cierto que me ha afectado un poco, pero no vamos a hacer una historia de eso, el equipo de Francia es más importante, no van a ser pequeñas cosas sin valor las que nos vayan a incomodar nuestra preparación”.

COMENTARIOS