Espectáculos

¿Vuelven “Los Simuladores”? El video que ilusionó a los fanáticos

El clásico argentino se volvió tendencia en Twitter luego de que Netflix publicara en su cuenta oficial el tráiler de una de sus populares producciones.

viernes 11 de junio de 2021 - 4:47 pm

Desde la emisión de su último capítulo, en 2003, Los Simuladores han cosechado seguidores de distintas generaciones que hasta el día de hoy reclaman por la vuelta al ruedo de Santos, Ravenna, Medina y Lamponne. Ante la repercusión que genera cualquier alusión a este clásico argentino, Netflix se las ha ingeniado para ilusionar a los fanáticos a través del tráiler de una de sus últimas producciones.

Este viernes, la plataforma de streaming publicó un clip titulado: “Perdón, ¿fuego tiene?”, la clásica frase de Mario Santos, el líder del grupo. Y efectivamente el video comienza con Santos, interpretado por Federico D’Elia, en un lugar muy parecido al “cuartel”, donde se reunían para planificar sus engaños.

En el mismo, se lo puede observar a uno de los miembros del elenco preparando un nuevo operativo relacionado a la serie y, al final, escuchamos que estaba comunicándose con el mismísimo Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), uno de sus tres compañeros en el éxito dirigido por Damián Szifrón.

Sin embargo, los admiradores deberán esperar un poco más. Con el avance del video, los cibernautas notaron que se trataba del tráiler de la segunda temporada de “Lupin”, serie francesa que protagoniza Omar Sy, y que ya está disponible en la plataforma.

Tras la desilusión generalizada, muchos fanáticos no dudaron en expresar su malestar a través de la aplicación de Twitter.

COMENTARIOS