Clan Moyano

La hija de Hugo Moyano viajó con su familia a Miami en un vuelo privado de 200 mil dólares

Paola Moyano no escatima en lujos y genera incógnitas acerca de con qué dinero paga el servicio

viernes 11 de junio de 2021 - 11:04 am

El clan Moyano lleva una vida de lujos que no se condicen con su nivel de ingresos y menos con los principios sociales que pregonan desde el Sindicato de Camioneros. En las últimas horas se divulgó un nuevo escándalo en el que los Moyano viven una vida a todo lujo pero por debajo del radar mediático, en un intento de evitar generar sospechas. En esta ocasión, el programa Verdad Consecuencia que se emite por TN reveló que Paola María Isabel Moyano, segunda hija de Hugo Moyano y exmujer del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, gastó casi 200 mil dólares para volar en un jet privado a Miami con su hijo, su nuera y su nieto.

El lunes a las 22.33 de la noche despegó de San Fernando en un Learjet 60 matricula LV-FUT con destino a Asunción del Paraguay. Esa es la constancia que quedó en la ANAC y en Migraciones, según pudo constatar Verdad/Consecuencia. Pero el aterrizaje en Asunción fue solo una escala: apenas una hora y media después se subió a otro avión, aún más grande y lujoso, un Gulfstream 400 matrícula LV-JQW que la depositaría en el verano: a las 8.38 de la mañana del martes, después de descansar en las butacas convertidas en cama de la nave, llegó a Fort Lauderlade.

En la aeronave también viajaron Matías Tapia, hijo de 25 años de Paola y presidente de Barracas Central, el club insignia de los Tapia y que fue conducido por su padre, el actual presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. Los vuelos fueron operados por Baires Fly, una de las compañías de aviación privada argentina. El pago del servicio, que rondó entre los U$S 170.000 y los U$S 180.000 de acuerdo a diversas fuentes del sector, abre una nueva incógnita en torno al financiamiento de estos vuelos de lujo que trepan a cifras exorbitantes.

Esta no es la primera vez que los Moyano quedan en vuelos en vuelos escandalosos. En 2019, también Pola Moyano había viajado a Miami para unas vacaciones llena de lujos mientras su padre, Hugo Moyano, llevaba adelante un paro general. La información había sido comunicada por el programa Periodismo Para Todos y reveló que se hospedó en un hotel cinco estrellas y navegó en un yate que costó 20 mil dólares por día más gastos adicionales.

COMENTARIOS