MLS

“Soy optimista, Messi jugará con nuestra camiseta”

Jorge Mas, gerente y uno de los dueños del club, ya se entusiasma con el arribo del astro argentino

jueves 10 de junio de 2021 - 10:23 pm

Con una oferta de renovación por parte del Barcelona que aún no llega, el futuro de Lionel Messi parece estar en el aire. El conjunto Blaugrana primero está trabajando en nuevos refuerzos porque existe un entendimiento de palabra entre el jugador y el club Blaugrana.

Mientras tanto, otro equipo ya se ilusiona con tener a Messi en sus filas y la cosa parece ir en serio. “Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami”, fue la opinión de Jorge Mas, gerente y uno de los dueños del club estadounidense.

El Inter de Miami puede esperar. Messi no jugará en la MLS en la próxima temporada, sino que desembarcaría en los últimos años de su carrera. El contrato con el Barcelona sería hasta 2023 y luego sería embajador del club en la MLS.

Messi se queda en el Barcelona: los detalles del impresionante contrato del argentino

Jorge Mas se mostró entusiasmado con la llegada en el futuro del astro argentino: “David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”.

En la actualidad, el Inter de Miami cuenta en sus filas con Gonzalo Higuaín y también se habla de un arribo de Sergio Agüero, hoy flamante nuevo compañero de Messi en el cuadro catalán.

Es conocida la admiración de David Beckham por el rosarino y su relato de cómo decidió retirarse. Cuando el inglés jugaba para el PSG se enfrentó contra Messi y en medio del partido supo que su carrera había llegado a su fin.

COMENTARIOS