Mercado de pases

Juventus se mete en medio de Depay y el Barcelona: ¿le roban otro refuerzo a Koeman?

En España daban la negociación por cerrada pero se estancó. Wijnaldum ya fue presentado en el PSG

jueves 10 de junio de 2021 - 8:55 pm

Barcelona estaba tranquilo por la inminente contratación de Memphis Depay, otro nuevo delantero junto a Sergio Agüero, pero en las últimas horas Juventus se metió en el medio de la negociación. ¿Le roban otro refuerzo a Ronald Koeman?

La semana pasada estaba todo cerrado con el delantero neerlandés de 27 años y al día de hoy la negociación está en stand-by. Depay se encuentra con su seleccionado a la espera del inicio de la Eurocopa.

Depay queda libre del Olympique Lyon en los próximos días y Juventus le ofreció un salario considerablemente mayor que el contrato culé. Mundo Deportivo asevera que la diferencia es de tres millones de euros más.

El Blaugrana habría modificado la duración del contrato (un año más) para hacerle frente a la propuesta del Bianconeri, aunque no parece ser muy alentadora para el jugador. Barcelona está al límite en el presupuesto salarial del plantel y no puede estirarse más.

El atacante podría seguir la estrategia de otros jugadores y aplazar su decisión por el tornero europeo. Una buena performance en la Eurocopa supondría una revalorización a la hora de negociar traspasos y contratos.

El segundo que se escapa. Si Depay desembarca en la Vecchia Signora será el segundo refuerzo que se le escurre al Barcelona: el primero fue Georginio Wijnaldum, quien hoy fue presentado oficialmente en el PSG.

Tanto Depay como Wijnaldum, ambos neerlandeses, fueron pedidos excluyentes del entrenador Ronald Koeman.

Messi se queda en el Barcelona: los detalles del impresionante contrato del argentino

COMENTARIOS