Tokio 2021

Delfina Pignatiello reveló quién debe ser el abanderado en Tokio 2020

La nadadora argentina realizó una entrevista de 15 preguntas en Doble Mérito

jueves 10 de junio de 2021 - 6:08 pm

Se acercan los Juegos Olímpicos y los atletas argentinos renuevan esperanzas. A poco más de un mes del comienzo de la cita en Tokio, Delfina Pignatiello habló de todo en una entrevista concedida a Doble Mérito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Delf (@delfipignatiello)

La nadadora argentina, ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en 400 y 800 metros libre, y de tres oros en los Juegos Panamericanos de 2019 (400, 800 y 1500 metros libres), contó cuánto le afectó la pandemia en su preparación olímpica.

“Tuve la intención de bajarme de los Juegos Olímpicos. Veíamos que los rivales de los demás países se entrenaban y nosotros no. Hubo un momento en que no quería ni pensar en Tokio, estaba muy bajoneada, negada, no quería ni hablarlo y de a poco fui desbloqueando y ablandando, y hoy tengo gana de estar ahí y me merezco estar ahí por todo lo que esperé y todo lo que entrené. Quiero disfrutar”, confesó.

Asimismo, ante la pregunta sobre quién debe ser el abanderado nacional en el país de oriente no dudó: “Me gustaría que el abanderado olímpico sea Facundo Campazzo. Estoy muy fan girl de Campazzo, entonces que la lleve él”.

COMENTARIOS