Mercado de pases

Sin lugar con Mourinho: el equipo argentino que va por Pastore

El volante podría regresar al país para tener continuidad y sumar minutos que lo acerquen nuevamente a la Selección

jueves 10 de junio de 2021 - 3:45 pm

El flamante entrenador de la Roma, José Mourinho, ya le avisó a Javier Pastore que no lo va a tener en cuenta para la temporada entrante. El volante argentino entró en una lista de declarados “prescindibles” por el equipo de la capital, por lo que será negociado en lo inmediato.

Aún tengo dos años de contrato con la Roma, pero con esta situación nueva estamos analizando la posibilidad de tener una salida. Veremos que le conviene al club y también a mí”, comentó Pastore en diálogo con el canal Showsport, según publicó el periódico local Corriere dello Sport.

Y según consignó el portal Infobae hay un equipo del fútbol argentino que está interesado en repatriarlo. Se trata de Talleres. El “Flaco” es hincha confeso del cuadro de Córdoba en donde solo pudo disputar 5 partidos en el inicio de su carrera.

El exjugador de Huracán, Palermo PSG no descartó la posibilidad de volver a jugar en la Argentina. “Con Talleres hay una sensación diferente a la que tuve con los otros clubes, soy hincha fanático. El club ha crecido mucho. Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca”, comentó el futbolista.

COMENTARIOS