Famosos y la política

¿Fuego amigo? Jorge Rial también mostró su descontento contra Alberto Fernández por sus dichos sobre los brasileños

El ex conductor de TV Nostra no perdonó al mandatario en una clara señal de que abandonó su apoyo al Gobierno

jueves 10 de junio de 2021 - 3:34 pm

Alejado de la tele luego de la suspensión de su flamante programa TV Nostra, Jorge Rial se mantiene activo en sus redes sociales para comentar como un usuario más sobre los sucesos de la política argentina. Es así que en las últimas horas se refirió a los dichos escandalosos del presidente, Alberto Fernández, en conferencia de prensa con su par español, Pedro Sánchez, en la que aseguró que “los brasileros vienen de la selva”.

El ex conductor de Intrusos primero citó el video en el que se escucha a Fernández realizar las polémicas declaraciones y comentó el emoji del hombre llevándose la mano a la cabeza varias veces.

Luego, redobló la apuesta y lo cruzó directamente: “La ingesta simultánea de Litto Nebbia y Raul Alfonsín puede traer graves consecuencias. Por favor, consulte a su médico antes de manejar un vehículo pesado. La presidencia, por ejemplo” disparó Rial contra Fernández sin tapujos.

El periodista supo ser un gran aliado del Gobierno nacional durante sus inicios pero esa “luna de miel” y hoy Rial aparenta ya ser un opositor a Alberto Fernández.

Sobre el escándalo con Brasil, el ex conductor de Intrusos también recordó una polémica frase del expresidente Mauricio Macri.

COMENTARIOS