horacio rodríguez larreta

Rodríguez Larreta se vacunó con AstraZeneca y ¿le tiró un palito a Macri?

"Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora", escribió el jefe de Gobierno porteño, generando un contraste inmediato con su ex jefe político

jueves 10 de junio de 2021 - 11:01 am

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este jueves la primera dosis de AstraZeneca y, al momento de comunicarlo, pareció enviar un tiro por elevación contra el ex presidente Mauricio Macri, quien había prometido no vacunarse “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

En sus redes sociales, Rodríguez Larreta escribió: “Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, escribió en su cuenta de Twitter, donde comunicó la novedad.

Como se recordará, el martes pasado ya había sido vacunado el ministro de Salud, Fernán Quirós.

“La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro”, comentó el jefe de Gobierno porteño.

COMENTARIOS