Mercado de pases

¿Qué pasa en Boca?: Un representante lanzó durísimas críticas contra el Consejo de Fútbol

El agente tiene jugadores en el actual plantel de Miguel Ángel Russo y hace aún más incómoda la situación

miércoles 9 de junio de 2021 - 10:43 pm

Al parecer, las formas del Consejo de Fútbol de Boca Juniors a la hora de negociar en el mercado de pases son poco ortodoxas. Así lo evidenció un representante de futbolistas en diálogo con Radio Colonia.

El agente es Gustavo Goñi, apoderado de uno de los delanteros que interesan en Boca, Franco Di Santo: “Con el jugador y conmigo no se comunicaron. No quiero empezar una novela como pasó con Tenaglia (Nahuel), mientras no haya un contacto, la negociación no existe por Franco”.

La situación es por demás incómoda ya que Goñi tiene jugadores en el actual plantel de Miguel Ángel Russo. Uno de ellos es el defensor central Lisandro López.

Sobre el centrodelantero de San Lorenzo, el representante detalló las formas del Consejo que maneja Juan Román Riquelme: “Algunos dicen que los clubes conversaron entre ellos, pero falta la pata más importante y esa es el futbolista. Los equipos europeos y de primer nivel primero hablan con el jugador y después con la institución…”.

Por último, Goñi deslizo una posible salida del compañero del Cali Izquierdoz en la zaga central: “Cuando vuelva de sus vacaciones analizaremos su situación. Nunca dejamos de escuchar las propuestas que llegaron”.

Llamó Román: Boca levantó el teléfono por otro 9 del fútbol argentino

COMENTARIOS