Mercado de pases

Oferta millonaria de un equipo inglés para robarle un refuerzo a Boca

La propuesta está al caer en las próximas horas. Segundo traspaso que se le frustra al Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme

miércoles 9 de junio de 2021 - 9:21 pm

Aunque parezca inexplicable, el traspaso de Emiliano Buendía al Aston Villa en los últimos días parece haberle frustrado a Boca Juniors la llegada de uno de sus refuerzos. ¿También se cae el pase de Norberto Briasco?

Con la venta del jugador argentino, el Norwich City necesita un reemplazante en su regreso a la Premier League y el apuntado es el Beto Briasco. El club ya llamó a las oficinas de Huracán para preguntar condiciones, informó el diario Olé.

El Globo cotizó a Briasco en 4,5 millones de dólares y espera por una oferta formal del Norwich. Con Boca había acordado de palabra la compra del 50 % y había una disputa por las garantías de la otra mitad.

Es la segunda negociación estancada del Consejo de Fútbol Xeneize. La otra, formalmente caída por el propio Nicolás Russo, es la llegada de Nicolás Orsini desde Lanús.

Fin de la novela: Emiliano Buendía ya tiene nuevo club

En las últimas horas, Briasco salió a hablar en los medios para meter presión porque quiere dar un salto en su carrera. “Es un sueño jugar en Boca”, confesó el delantero con nacionalidad armenia.

Sin embargo, a Briasco ahora se le abrió una oportunidad aún más seductora: un traspaso al fútbol europeo y nada más ni nada menos que a la Premier League. ¿Dónde jugará el Beto la próxima temporada?

Norberto Briasco presiona para llegar: “Es un sueño jugar en Boca”

COMENTARIOS