Mercado de pases

El Halcón se planta y asegura que Enzo Fernández “va a terminar el año en Defensa”

Diego Lemme, secretario de fútbol, ve pocas chances de que el volante central regrese en este mercado a River

miércoles 9 de junio de 2021 - 8:39 pm

En River daban por hecha la repatriación de Enzo Fernández, el joven mediocampista a préstamo en Defensa y Justicia, pero el Halcón se plantó y asegura que se va a respetar el contrato firmado.

Diego Lemme, secretario de fútbol del conjunto de Varela, se refirió a la situación contractual del volante central: “Defensa ha hecho una gran sociedad con River, donde los dos hemos salido beneficiados. Hemos tenido muchos gestos para con River y hoy creo que nosotros necesitamos un gesto para que las cosas sigan bien”.

El gesto del que habla el dirigente es el regreso de David Martínez al conjunto de Nuñez. River aún tiene que negociar la recompra del 50 %, ya que el zaguero central se ganó la titularidad para el técnico Marcelo Gallardo.

Lemme fue terminante en Defensa Debate: “Enzo va a terminar el año en Defensa y después va a volver a River como corresponde”. Fernández tiene contrato hasta el 30 de diciembre del 2021 y Sebastián Beccacece lo necesita para la Copa Libertadores.

La letra chica. La cesión no tiene ninguna cláusula de salida anticipada por lo que la única chance de River es la buena voluntad de ambas partes, algo que Defensa y Justicia dejó en claro que no tendrá porque Enzo Fernández es un jugador clave.

Piedra libre para el DT de River: ¿a dónde se fue de vacaciones Gallardo?

COMENTARIOS