Selección Argentina

Buena noticia para Scaloni: la lesión de Cristian Romero es más leve de lo esperado

El defensor argentino no está desgarrado, pero igual se perdería el debut de la Copa América ante Chile

miércoles 9 de junio de 2021 - 7:40 pm

Lionel Scaloni recibió buenas noticias de cara a la Copa América: los estudios médicos indicaron que la lesión de Cristian Romero es más leve de lo que se esperaba. El defensor central padece una sobrecarga muscular.

La Selección Argentina publicó el parte médico oficial del jugador del Atalanta: “Sobrecarga muscular de cara posterior del muslo derecho”. El Cuti Romero era una de las figuras ante Colombia pero debió abandonar el campo de juego.

De cualquier manera, Romero está descartado para el debut frente a Chile el próximo lunes y está en duda para el siguiente partido ante Uruguay. Desde este miércoles comienza su recuperación en el predio de Ezeiza.

Romero tuvo su presentación en el conjunto Albiceleste en esta doble fecha de Eliminatorias y terminó siendo una de las figuras (con gol incluido en el Metropolitano de Barranquilla). Rápidamente se ganó la consideración de Scaloni en el equipo titular.

El Cuti fue elegido como el mejor defensor de la última temporada en el Calcio. El Atalanta le comprará el pase a la Juventus y desde Europa aseguran que es inminente una oferta millonaria del Manchester United para llevárselo a Old Trafford.

Uno de los defensores de la selección de Scaloni, la prioridad del Manchester United

COMENTARIOS