Actualidad

Internaron a Florencia Kirchner en el Sanatorio Otamendi por un “proceso infeccioso”

La hija de la vicepresidenta recibiría el alta en las próximas horas; el periodista Eduardo Feinmann había informado que era por Covid-19, pero fue desmentido

miércoles 9 de junio de 2021 - 11:15 am

Florencia Kirchber, hija de la actual vicepresidenta, fue internada el martes en el Sanatorio Otamendi, por un “proceso infeccioso” que obligó a una intervención quirúrgica, según se desprende del parte médico oficial al que tuvo acceso NEXOFIN.

Hasta las 12 del mediodía se desconocían las causas de su internación, aunque desde su entorno desmintieron que esté vinculado al Covid-19 y dialogaron con algunos medios a los que le aclararon que “le quitaron un absceso”.

Esta mañana el periodista Eduardo Feinmann informó en su programa de Radio Rivadavia, que Florencia estaba internada con COVID-19 en el Sanatorio Otamendi, acompañada por su madre, Cristina Fernández. “Estas cosas me conmueven, porque no es lindo estar internado por Covid. Me imagino la preocupación de toda la familia. Ante la enfermedad, soy profundamente empático”, expresó.

Sin embargo, esta versión fue desmentida desde su entorno.

Su última actividad en redes sociales fue este martes por la noche cuando compartió en Instagram una historia con un recuerdo de 2020.

Florencia Kirchner había realizado un tratamiento por “estrés postraumático” durante más de un año en La Habana y volvió a la Argentina a comienzos de 2020. Durante su recuperación en Cuba, recibió en varias oportunidades la visita de la ex presidenta.

Justamente en marzo de 2020, la joven recurrió a las redes sociales para hablar de sus problemas de salud. En un posteo en Instagram, donde suele desarrollar distintas reflexiones, apuntó con dureza contra los medios, la Justicia y el Gobierno de Mauricio Macri por su situación.

COMENTARIOS