Eliminatorias Sudamericanas

Con Brasil solo en lo más alto, así quedó la tabla de la Eliminatorias Sudamericanas

La octava fecha de las jornadas clasificatorias al Mundial de Qatar culminó con el empate entre Chile y Bolivia y dejó al elenco brasilero mirando a todos desde arriba

miércoles 9 de junio de 2021 - 11:11 am

Este martes, con el empate 1-1 entre Chile y Bolivia, finalizó la segunda jornada de las doble fecha FIFA para las Eliminatorias Sudamericanas y, tras 6 fechas disputadas, la tabla de posiciones quedó muy pareja, con Brasil como único equipo puntero mirando a todos desde lo más alto con 18 puntos. 

Para Argentina, un triunfo anoche frente a Colombia hubiese significado meter un pie en el avión que va a Qatar el año que viene. Con las igualdades frente a Chile y el elenco cafetero, la Albiceleste es la única escolta de la Verde Amarelha, con 12 unidades.

Más atrás, la tabla se empieza a poner apretada, con cinco selecciones separadas por apenas tres unidades: Ecuador aparece con 9 puntos, Uruguay y Colombia con 8, Paraguay con 7 y Chile con 6.

Cabe recordar que los 4 primeros equipos clasifican de manera directa al Mundial del 2022 y el quinto equipo juega un repechaje. Así quedó la tabla completa:

 

 

 

COMENTARIOS