Televisión

“Dejen de burlarse de la gente”: Antonio Laje mandó a trabajar a la diputada Fernanda Vallejos

El periodista y conductor de América TV y A24 explotó por los dichos de la funcionaria del Frente de Todos acerca de los aumentos de sueldo en el Congreso

miércoles 9 de junio de 2021 - 9:35 am

Antonio Laje se refirió a las polémicas declaraciones de la diputada Fernanda Vallejos, con quien se mostró indignado. El periodista de América TV y A24 explotó por los dichos de la funcionaria acerca de los aumentos de sueldo en el Congreso.

“Dejen de burlarse de la gente. Cómo le va a decir a la gente que 180.000 pesos que Ud. gana es una vergüenza. Ustedes no saben que es trabajar y generar un empleo. Como Congreso funcionan muy poco y muy mal, en general. No sabe lo que es levantarse a las 4 de la mañana, generar un empleo. Con los impuestos no hay forma de seguir teniendo gente a cargo. Encima hay que leer semejante barbaridad”, dijo el conductor de televisión.

La diputada kirchnerista Fernanda Vallejos defendió este martes el aumento del 40% que los legisladores recibieron la semana pasada porque consideró que son los “más bajos de toda la región”.

El posteo de la economista en la red social Twitter fue en respuesta a las críticas de un usuario que planteó que “si los sueldos de los políticos se equipararan más con los de la sociedad, muchos oportunistas buscaría otro trabajo y dejarían la política a quienes tienen ideales”.

COMENTARIOS