Espectáculos

Reapareció Victoria Vanucci: la “influencer vegana” hizo un asado con chorizos y las redes no la perdonaron

La ex vedette causó revuelo en sus redes sociales luego de proceder de manera contradictoria, según manifestaron sus seguidores.

martes 8 de junio de 2021 - 5:21 pm

El cambio de vida drástico que adoptó Victoria Vanucci la llevó a residir en San Diego, Estados Unidos, donde se ha abocado al veganismo y a la cultura ambientalista. Sin embargo, un curioso hecho la volvió a posicionar en el centro de la polémica, como otras tantas veces.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de TikTok, se podía observar a la ex vedette mientras cocinaba unos chorizos a la parrilla. Esta situación generó una enorme polémica entre sus fanáticos quienes le cuestionaron la contradictoria preparación del “asado vegano”.

“¡Hola, chicos! Es un día hermoso afuera, ¿por qué no hacer unos chorizos a la parrilla?”, expresó Vanucci en sus redes antes de recibir cientos de críticas por su doble discurso.

@vick_vannucciSaturday BBQ?🔥 ##foodtiktok ##bbq ##sustainableissexy ##foodie ##saturdaymood♬ original sound – Vick_Vannucci

Varios internautas aprovecharon la publicación del video para remarcar la incoherencia de las acciones con la que consideraron se manejó la ex-modelo y recordaron un hecho cruel de su pasado: la caza de animales en peligro de extinción.

“¿Esta es la que mata animales por diversión en África?”, preguntó un internauta. “¿Se acuerdan cuando mató a un león y posó con un habano en la mano’”, añadió otro. “Ahora se hace la vegana… si le encantaba matar animales”, acotó un tercero.

Además, hubo varios usuarios que se burlaron del acento de Vanucci y le pidieron que “para hablar tan mal inglés, mejor que lo haga en español, ya que no solo nació en Argentina sino que la mayoría de sus seguidores son hispanohablantes”.

COMENTARIOS