Mercado de pases

Llamó Román: Boca levantó el teléfono por otro 9 del fútbol argentino

El Xeneize no se conformará con las incorporaciones de Orsini y Briasco. Quiere una cuota segura de goles

martes 8 de junio de 2021 - 5:06 pm

Boca Juniors no se conformará con las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco en la delantera de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme ya levantó el teléfono por otro 9 del fútbol argentino.

El Xeneize se comunicó con los dirigentes de San Lorenzo para hacerles saber del interés por Franco Di Santo, informaron en ESPN F90. El goleador se encuentra hace un año en el Ciclón después de llegar libre del Atlético Mineiro.

Di Santo tiene 32 años y mucha experiencia en el fútbol europeo. San Lorenzo es su primer desafío en el país y desde Boedo no quieren reforzar a ningún competidor, y menos a Boca: pedirán más de tres millones de dólares.

De cualquier manera, habrá que esperar la llegada del nuevo entrenador en San Lorenzo y determinar si cuenta con el ex Chelsea y Schalke 04. El manager Mauro Cetto está en charlas con Paolo Montero.

En carpeta. Di Santo no es la única opción como goleador. Boca tiene anotados a Roger Martínez (América de México), Michael Estrada (Toluca) y Miguel Borja (Propiedad de Palmeiras a préstamo en Junior de Barranquilla).

COMENTARIOS