Espectáculos

“Polémica en el bar”: Horacio Cabak llevará a juicio a Gustavo Sofovich

El conductor iniciará acciones legales contra el hijo de Gerardo Sofovich por daños y perjuicios.

martes 8 de junio de 2021 - 4:05 pm

En medio de las repercusiones que suscitó la abrupta salida de Horacio Cabak como panelista de Polémica en el Bar, el ex modelo le iniciará una demanda laboral a Gustavo Sofovich, así como también otra por daños y perjuicios. La decisión de Cabak se enmarca en la injusticia que él considera fue su despido por “no querer hablar de su vida privada”.

La noticia fue dada a conocer este lunes por Ángel de Brito en el ciclo que conduce todas las mañanas por la pantalla de El Trece. El jurado de La Academia contó al aire que finalmente, el conductor de la Jaula de la Moda demandará al productor de Polémica en el bar por haberlo echado del programa y por sus entredichos posteriores.

“Le iniciará una demanda laboral y otro por daños y perjuicios”, reveló De Brito. “Recuerdan que el viernes hablamos con Gustavo, explicó por qué Cabak no estaba más en el programa”.

En aquel momento, Sofovich había señalado que el despido se asociaba al control que quería ejercer Cabak sobre el programa: “No podía permitir que él quisiera organizar el programa y manejar a Mariano Iúdica. Quedamos en que no continuaría y me pidió una salida decorosa. Yo se la di. Esto que hace me duele”, había contado Sofovich. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Cabak desmintió al productor y subrayó que, en realidad, lo despidieron por no querer hablar sobre su separación.

Al respecto del conflicto que los involucra, De Brito consideró que Sofovich “fue bastante duro en algunas apreciaciones” sobre su colega. “Dijo que Horacio ‘se había suicidado en cámara y que se llevaba mal con todos sus compañeros´. Lo que dice Cabak es que a él le mandaron una recisión del contrato, que no hubo de común acuerdo, que faltaron códigos”, explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

COMENTARIOS