Boca Juniors

El dilema que sacudió Twitter: ¿Edwin Cardona fue papá a los 11 años?

El futbolista colombiano de Boca Juniors, nacido en 1992, tiene una hija próxima a cumplir 18 años en diciembre llamada Ana

martes 8 de junio de 2021 - 2:59 pm

Con la temporada en Boca Juniors terminada, Edwin Andrés Cardona Bedoya se unió bajo las órdenes de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia de cara al duelo de Eliminatorias ante la Argentina en Barranquilla y luego con vistas a lo que será la Copa América que, según todo parece indicar, se jugará en Brasil.

Sin embargo, en las redes sociales se armó un dilema en torno al mediocampista que sacudió al mundo de Twitter y despertó el interrogante: ¿Edwin Cardona fue papá a los 11 años?

La cuestión empezó con una revisión de las imágenes que el jugador publicó en el feed de su cuenta de Instagram. En las mismas, él posó junto a su esposa y sus tres hijos (un varón y dos mujeres). De allí se conoció la particularidad de que su hija más grande tiene 17 años y cumplirá 18 en diciembre de 2021, cuando el propio Cardona tiene 28 años y nació en el año 1992.

Frente a las reacciones de la gran mayoría de los usuarios, Ana María Cardona Castaño despejó las dudas a través de su TikTok (anacardona.10): “Yo te explico. Primero: tengo 17 años y cumplo 18 el 23 de diciembre. Segundo: no soy adoptada. Tercer: mi mamá me tuvo a los 14“, contestó.

De todas formas, las insistencias no quedaron ahí y muchos barajaron la posibilidad de que Edwin no sea el padre biológico pero Ana retrucó: “Todo en la vida es posible así que si él es mi papá“. “¿Tu mamá tenía 14 y tu papá 11?”, preguntó directamente un usuario y la contestación fue “Sip“.

¿Edwin Cardona fue papá a los 11 años? La explicación de su hija

COMENTARIOS