Televisión

Pollo Vignolo destrozó a Raúl Cascini al aire: “El señor que teníamos 10 años al lado…”

El conductor de ESPN F90 volvió a cargar contra el integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors en un nuevo capítulo de la guerra dialéctica entre ambos

martes 8 de junio de 2021 - 2:08 pm

La guerra dialéctica entre Raúl Cascini y sus ex compañeros de 90 minutos por Fox Sports, ahora devenido en ESPN F90, sumó un nuevo capítulo al aire del programa que se emite de lunes a viernes a las 13 horas en la pantalla propiedad de Disney Company.

Todo comenzó con el clásico debate de conductor y panelistas sobre la actualidad de Boca Juniors, con el foco puesto en el vigente mercado de pases del fútbol argentino. Allí Sebastián Vignolo interrumpió a su compañero Federico Bulos para cargar contra el integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

“Si lo dicen y reconocen que no es fácil, no está mal. Ahora, el señor que teníamos diez años al lado nuestro decía que se llevaba 10 refuerzos con él. Igual ya creo que no tiene tanta injerencia“, fueron las palabras del Pollo en detrimento de Cascini, en relación a la dificultad que representa contratar refuerzos de jerarquía.

Pollo Vignolo destrozó a Raúl Cascini al aire

COMENTARIOS