Alex Caniggia

El enojo de Alex Caniggia al ver en vivo su eliminación de “Masterchef Celebrity”

El mediático realizó una transmisión a través de la plataforma Twitch y reaccionó junto a sus seguidores a la decisión determinante que tomó el jurado.

martes 8 de junio de 2021 - 1:18 pm

“Estamos acá 24/7 activos. La cocina ya no va, no va más la cocina”. De esta manera, Alex Caniggia compartió sus sensaciones vía Twitch al ver en vivo su eliminación de la segunda edición de Masterchef Celebrity. “Renuncié, me retiré, dije a la mi… la cocina”, comentó a sus seguidores.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis había decidido semanas atrás no presentarse a la gala de eliminación del domingo. Debido a que las emisiones que se realizan todas las noches del ciclo que conduce Santiago Del Moro son grabadas, la ausencia de Alex recién salió al aire el pasado domingo.

Mientras el mediático observaba el programa, no dudaba en realizar comentarios elogiando su persona: “Se fue el ganador de MasterChef, obviamente. Si no, ¿quién va a ser el ganador?”, preguntó mientras sus seguidores lo halagaban. “¿Están de acuerdo conmigo? ¿Quién fue el ganador de MasterChef? El Chela, obviamente, el número uno. Como yo no hay ninguno”, continuó fiel a su estilo.

En un momento, Caniggia les pidió a sus seguidores que dejaran de ver el programa. “¿Ustedes van a seguir viendo MasterChef sin el Chela? ¿Qué onda el programa sin el número uno?”, se preguntó y agregó: “Los demás son de decorado, era El Chela y la decoración”.

Mientras los participante se preguntaban los motivos de su ausencia durante el desafío dos días atrás, y debatían qué decisión iban a tomar, el joven comentaba con ironía los presuntos motivos que lo condujeron a abandonar las cocinas más famosas de la TV argentina: “¿Cuestiones personales? ¿Qué dice? No hay ninguna decisión, yo renuncié gente”.

La decisión del jurado de eliminar a un participante no contempló a los presentes esa noche, sino que el despido fue dedicado a Alex Caniggia: “Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurado teníamos que tomar una decisión y eso fue lo más lógico. Más aún en estas instancias, que estamos eligiendo quién va a tener un trofeo y que no es solo cocinar bien, sino que es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia sea el eliminado de esta noche”, explicó Germán Martitegui en la última gala.

En tanto, Donato De Santis se mostró más empático: “Es difícil hablar de una persona que no está, ya que más allá de todo, tuvo un camino interesante, brindó una atmósfera particular en este certamen, me hubiese encantado compartir estas palabras y más. Tiene un saborcito amargo, más allá de las razones que pudo haber tenido, por no tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy”.

Damián Betular retomó el tono de Martitegui: “Alex deja la competencia por decisión nuestra, por no presentarse a un domingo de eliminación. Respiren y utilicen esto, porque los cinco platos estaban para irse. Así que recapaciten. Mañana empieza una semana nueva con mucha más presión y les vamos a exigir el doble de lo que les exigimos hoy”.

COMENTARIOS