San Lorenzo

Es oficial: Néstor Ortigoza vuelve a San Lorenzo

 El emblema del Ciclón rescindió su contrato con Estudiantes de Río Cuarto y fue anunciado por el elenco de Boedo en sus redes sociales

viernes 11 de junio de 2021 - 11:20 am

Es oficial: Néstor Ortigoza volverá a San Lorenzo para retirarse en el club que lo tiene entre los grandes ídolos de la época moderna. El mediocampista rescindió su contrato con Estudiantes de Río Cuarto, tal como lo anunció la propia institución de la Primera Nacional a través de sus plataformas digitales: “Un león que vuelve a ser cuervo”, titularon el artículo que además agregó: “Del celeste, al azulgrana… ¡Gracias de corazón!”.

Con la camiseta del conjunto cordobés, Orti disputó un total de 20 partidos entre febrero de 2020 y mayo de 2021 en los que anotó 2 goles de penal. A su vez tuvo dos posibilidades de concretar el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino pero no pudo conseguirlo ante Sarmiento de Junín y Platense.

El hombre de 36 años se convirtió en la prioridad del director deportivo Mauro Cetto para reorganizar un vestuario carente de identidad y con problemas de liderazgo. Este viernes, San Lorenzo terminó con el misterio y tiró en sus redes una foto de incógnita con el hashtag #VuelveOrtigoza.

Ortigoza y San Lorenzo: ¿nuevo capítulo para esta historia de amor?

COMENTARIOS