Mercado de pases

Se define en estos días: dos clubes argentinos se pelean por el ‘Pulga’ Rodríguez

jueves 10 de junio de 2021 - 12:09 pm

Luis Miguel Rodríguez es hoy el jugador más querido del fútbol argentino. Tras lucharla durante una década en el ascenso y rechazar gigantes de Europa por quedarse en su Tucumán natal, se coronó en la Copa de la Liga como figura absoluta del Colón campeón.

“Pulga” Rodríguez quedaría libre de Colón el 30 de junio

Y quién no lo quiere para su equipo. Gimnasia La Plata parecía tenerlo cerrado y hasta se decía que el jugador viajaría este jueves a la capital bonaerense, pero se metió un viejo amor y Rodríguez pidió unos días para pensar.

A los conocidos rumores de Boca Juniors, que nunca aceleró, ahora se le suma un ofrecimiento concreto de su gran amor: Atlético Tucumán. Así lo explicó el presidente de la institución.

Mario Leito afirmó que lo van a tentar con su regreso al Deca, en donde jugó entre 2007-2010 y 2011-2018: “Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”.

El Pulga Rodríguez se ilusiona con una posible convocatoria a los Juegos Olímpicos

Walter, su hermano mayor, habló al respecto en Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad: “El hincha de Colón lo va a querer tener al Pulga toda la vida ahí. Ahora cuando vuelva nos vamos a juntar todo los hermanos, nos vamos a sentar a la noche y vamos a definirlo. Estos temas se definen entre hermanos y en familia. ¿Vos sabes que el Pulga todavía con 36 años se besa la boca con la mamá? El Pulga es mamengo, es de la mamá”.

Sobre el interés del Xeneize, expresó: “¿Quién no quisiera jugar en Boca, amigo? ¿Qué jugador le diría que no a Boca? Aunque el verdadero sueño del Pulga, y le estoy leyendo el pensamiento, es jugar un partido oficial con la Selección Argentina, con eso lo coronás”.

El Pulga Rodríguez avisó que se irá de Colón, ¿dónde jugará a mitad de año?

¡El gol de la fecha!: El Pulga Rodríguez la picó de forma absurda para cerrar el triunfo de Colón

COMENTARIOS