Fuera de juego

¿Versión Argentina de Mayweather vs. Logan? Yao Cabrera desafió al Chino Maidana

El youtuber uruguayo quiere imitar a Logan Paul y subirse al cuadrilátero. Busca rival en las redes sociales

lunes 7 de junio de 2021 - 6:39 pm

El día después de la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, un combate con mucho show y poco boxeo, en Argentina ya surgió la idea de hacer una “remake”. Yao Cabrera busca contrincante. 

El uruguayo de 24 años, con residencia en el país, también es un creador de contenido como Logan Paul. “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos”, se quejó en sus redes sociales por la velada del domingo.

Yao Cabrera desafió al ex boxeador Carlos Maidana: “Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”

“Vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago ‘pum, pum, pum’. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana”, reiteró.

El Chino aún no ha contestado el reto del youtuber. Maidana iba a estar presente en la pelea de Mayweather en Miami, Estados Unidos, pero días atrás perdió a su padre luego de enfrentar una dura enfermedad.

Los detalles detrás de la pelea entre Duki y dos youtubers que sacude las redes

COMENTARIOS