Boca Juniors

Norberto Briasco presiona para llegar: “Es un sueño jugar en Boca”

El jugador de 25 admitió que es el momento para un nuevo desafío: "Necesito pegar este salto a Boca"

lunes 7 de junio de 2021 - 6:01 pm

“Es un sueño jugar en Boca”, confesó Norberto Briasco en una entrevista con TyC Sports. El todavía jugador de Huracán presionó en los medios porque aún restan algunos detalles en la negociación.

El delantero del Globo será la primera cara nueva en el ataque de Miguel Ángel Russo, ya que se trabó la llegada de Nicolás Orsini por cambios de última momento con Lanús. Boca y Huracán tienen acordada la compra del 50 % del pase en unos 2.200.000 dólares.

Briasco entiende que necesita un nuevo desafío en su carrera y al club le servirá por lo económico:  “Yo creo que es un momento clave para mí y para el club, para que tenga un ingreso de plata que necesita. En lo personal necesito pegar este salto, por la edad que tengo. Y nada más lindo que pegar el salto a Boca”.

Quiere llegar a la Bombonera. El Beto contó que toda su familia es hincha de Boca y “Román es el ídolo de todos”. Las ganas no son solo palabras: en Cadena Xeneize informaron que Briasco está dispuesto a resignar una deuda en moneda extranjera que tiene Huracán con él.

Mientras espera, el 10 está poniéndose a punto desde lo físico: “No estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, hoy estoy con calma, entrenándome”.

Atención: apareció una traba para la llegada de Nicolás Orsini a Boca

COMENTARIOS