Mercado de pases

¿El tapado de Riquelme?: Boca reflota las negociaciones por una figura de Europa

El propio director deportivo del club reconoció el interés del Xeneize

lunes 7 de junio de 2021 - 5:03 pm

La salida de Carlos Tevez y las posibles llegadas de Orsini y Briasco acapararon la atención del ‘Mundo Boca’. Tal es así que pasó desapercibida la negociación por una figura del fútbol europeo.

El Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza, ha reflotado las negociaciones con Gary Medel. El chileno es uno de los jugadores que siempre está en carpeta por el buen recuerdo que dejó en su primer ciclo.

Medel se encuentra en el Bologna de la Serie A de Italia, pero el director deportivo del club no aseguró su continuidad. “Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel”, reconoció Walter Sabatini en el diario chileno La Tercera. 

En la última temporada, el Pitbull apenas jugó una docena de partidos en el Calcio. “Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador”, agregó Sabatini.

Hace un año, en mayo del 2020, Medel confesó que habla seguido con Riquelme y que “sería un sueño volver a Boca”. En ese momento el chileno estaba cómodo en Bologna pero ahora la situación puede cambiar.

Las charlas de Gary Medel con Riquelme que ilusionan a todo Boca

COMENTARIOS