José de Mendiguren

Tras el cruce en TN, Cachanosky envió un incomodó tuit contra De Mendiguren

El economista le preguntó al titular del BICE por los constantes aumentos en la indumentaria, rubro al que se dedica el ex titular de la UIA

lunes 7 de junio de 2021 - 4:14 pm

El reciente cruce entre el economista Roberto Cachanosky y el actual titular del BICE, José Ignacio “Vasco” De Mendiguren, fue uno de los videos que mayor repercusión tuvo en el círculo rojo de Twitter, donde los usuarios se deshicieron en críticas y elogios hacia los protagonistas.

Con el conductor de A Dos Voces, Marcelo Bonelli, mediando entre ambos, Cachanosky y De Mendiguren se sacaron chispas al momento de debatir sobre las causas que llevaron a la Argentina a la actual crisis económica y ensayar posibles salidas del atolladero.

A casi una semana de aquel cruce, el economista hoy la siguió en sus redes sociales, al enviar una chicana contra De Mendiguren, quien se encuentra al frente de un organismo de crédito cuyo presidente es elegido por el Ejecutivo Nacional. Sin ser funcionario directo de Casa Rosada, De Mendiguren cumple un rol de cuasi funcionario.

“Bajá la pasión, tomate un tranquilizante”: Cachanosky cruzó en vivo a De Mendiguren

En este contexto, Cachanosky apuntó en su contra por su rol como vicepresidente de la Cámara Industrial de la Indumentaria (CIAI). “Entre noviembre 19 y abril 2021, el rubro carnes y derivados del IPC aumentó el 101,4% y prendas de vestir y materiales, el 108,1%. Vos que estás en el rubro, De Mendiguren, ¿por qué estás aumentando tanto los precios si gozan de proteccionismo?”.

Hasta el momento, “Vasco” no salió a responder al tuit de su colega: ¿habrá réplica?

COMENTARIOS