Boxeo

La insólita excusa que puso Mayweather tras no poder noquear al youtuber Logan Paul

El ex campeón estadounidense protagonizó una exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami junto a un influencer que terminó sin ganador

lunes 7 de junio de 2021 - 12:25 pm

Desde su retiro como boxeador profesional en 2015 después de su última pelea ante Andre Berto, Floyd Mayweather Jr. se dedicó a hacer lo segundo mejor que le sale: show. En esta oportunidad el circo se montó en el Hard Rock Stadium de Miami para un combate de exhibición entre el ex campeón mundial y el reconocido youtuber Logan Paul.

Ante la sorpresa de la gran mayoría de lo espectadores, la leyenda del deporte de los puños no pudo noquear al inexperto influencer en los 8 rounds que duró la contienda. Una vez finalizados los mismos, la pelea quedó sin vencedor ya que no hubo fallo de jueces.

Los millones de dólares que se llevarán Mayweather y Logan Paul en la pelea de esta noche

Frente a la imposibilidad de uno de los mejores libra por libra del siglo XXI de liquidar la contienda por la vía rápida, Mayweather se excusó de manera insólita: “Hay que darse cuenta de que ya no tengo 21 años, pero está bien. Es mejor de lo que creí que sería. Buen trabajo. Esta fue una noche divertida”, sostuvo a su vez de su rival.

El bando contrario celebró la no decisión como una victoria contundente: “No quiero que nadie me diga nunca más que algo es imposible. Estar aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que se pueden vencer las probabilidades”, expresó emocionado.

 

COMENTARIOS